Menú
Revolución mini: Elie Saab sorprende en la semana de la Alta Costura con la moda infantil
FW PARÍS

Revolución mini: Elie Saab sorprende en la semana de la Alta Costura con la moda infantil

La magia de los más pequeños también ha llegado a la semana de la Alta Costura, un acontecimiento que ha sido posible gracias al desfile de Elie Saab.

Si pensábamos que habíamos visto todo con bajo el mando del rey de la innovación, el diseñador Elie Saab ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que en cada colección su pluma creativa de apodera de los dotes más mágicos para sorprender a todos los asistentes, sin embargo lo que ha ofrecido en la semana de la Alta Costura en París ha ido más allá de lo tangible en una colección de este calibre.

Modelos adulto e infantil con el mismo diseño durante el desfile del diseñador Elie SaabModelos adulto e infantil con el mismo diseño durante el desfile del diseñador Elie Saab
La calidad y la expectación se han transformado en dos componentes más que instalados en cada uno de sus desfiles, pero Elie Saab ha querido trasladar su magia y deseo textil a las tallas más pequeñas. Tal ha sido así que ha desplegado sobre la pasarela una lluvia de modelos acompañadas con mini princesas que representaban el mismo modelo adaptado para la vestimenta infantil.

¿Aún más sorpresas? Sí es posible. El diseñador libanés no solo se convirtió en el anfitrión por haber sido todo un 'mago merlín' tras convertir a cada niña en una auténtica princesa bajo sus espléndidos vestidos, sino que además ha arriesgado con una colección que fusiona en el aire más victoriano con una personalidad cosmopolita, un resultado que compone un look arrebatador.

Mini Elie Saab

Y es que ha sido el propio 'Skyline de Nueva York' el responsable de este derroche de estilo que le ha servido de fuente de inspiración. Toda una locura textil que ha envuelto a todos en una mar de sorpresas. Más allá de las prendas que portado las modelos adultas y las pequeñas, Elie Saab ha cuidado los más minuciosos detalles, diseñando además una colección explícita de joyas pensadas para este desfile.

Vestidos que ahodaban y recopilaban a la perfección la esencia que desprende la ciudad que nunca duerme, un espíritu libre que combinó con una elegancia exquisita a través de estructuras de infarto y escotes prominentes. Tanto la sensualidad femenina de una mujer como la inocencia de una pequeña princesa ha sido posible en un mismo espectáculo gracias a este desfile de Elie Saab.

Artículos recomendados

Comentarios