Menú
Una Navidad especial de la mano de Ralph Lauren Childrenswear
Una Navidad especial de la mano de Ralph Lauren Childrenswear
PRENDAS PARA NAVIDAD

Una Navidad especial de la mano de Ralph Lauren Childrenswear

La Navidad es mejor para los peques de la casa si pueden disfrutar de ropa inspirada en las fechas más especiales del año.

Las grandes firmas de moda aprovechan la navidad para lanzar prendas especiales inspiradas en elementos característicos de estas fechas. Ralph Lauren es una de esas marcas que cada año crea artículos variados relacionados con la Navidad.

Jersey de niño con detalle de oso de la selección de prendas de navidad de Ralph Lauren ChildrenswearJersey de niño con detalle de oso de la selección de prendas de navidad de Ralph Lauren Childrenswear

JERSEYS NAVIDEÑOS

Ralph Lauren Childrenswear ha preparado una selección de prendas para niños que harán de estas navidades las más especiales. La prenda más buscada de esta colección será sin duda el mítico jersey navideño con renos, ese que tanto hemos visto en las películas americanas y siempre nos ha parecido una horterada, pero que cada vez lo llevan más personas. Tampoco se quedarán atrás los jerseys de chico y chica con el dibujo del oso que ya vimos en 'The Polo Bear Collection' de la firma.

Aprovechando el frío, que ya se nota en estas fechas, Ralph Lauren Childrenswear ha creado complementos: gorros, guantes y bufandas para que a tus hijos no les falte detalle estas Navidades.

Artículos recomendados

Comentarios