Menú
La Princesa Victoria de Suecia diseñará ropa low cost para niños con H&M
NUEVA COLABORACIÓN

La Princesa Victoria de Suecia diseñará ropa low cost para niños con H&M

La Princesa ha entrado al mundo de la moda por la puerta grande de la mano de la firma, con la que mantiene una estrecha relación.

Si hace unos días la Princesa Victoria de Suecia acaparaba la atención con un vestido de material reciclado, de H&M, en los Premios Nobel 2016, ahora vuelve a ser el centro de todas las miradas con una noticia muy especial.

La heredera al trono va a entrar al mundo de la moda por la puerta grande, diseñando una colección para los más pequeños con la firma low cost. La colección 'Gen-Pep' surgió en la primavera del pasado año, cuando Victoria y Daniel de Suecia lanzaron este proyecto a través de la Fundación Kronprinssesparets, puesta en marcha poco después de su enlace matrimonial.

Victoria de Suecia con una chaqueta de H&M en una visita oficial a Reino Unido en 2013Victoria de Suecia con una chaqueta de H&M en una visita oficial a Reino Unido en 2013
Con esta participación se pretende fomentar el estilo de vida saludable entre los niños y adolescentes, por ello, las prendas serán funcionales y muy cómodas. Habrá desde camisetas básicas hasta sudaderas, zapatos y pantalones en los que no pueden faltar los detalles brillantes y las estrellas propias de la Princesa.

'Gen-Pep', colección de ropa infantil, tendrá precios de entre cuatro y veinticinco euros, y estará disponible a partir del próximo año. Además la portavoz de H&M, Joanna Morell, ha asegurado a través de un comunicado que se pondrá a disposición del público varias ofertas.

Victoria de Suecia y H&M

La estrecha relación de Victoria de Suecia con la firma se remonta años atrás. La Princesa suele vestir diseños de esta popular firma para apoyar la industria de la moda de su país, como el vestido que lució el pasado 10 de diciembre realizado especialmente para ella.

Este significativo hecho fue de lo más comentado por los medios de comunicación internacionales, pero no era la primera vez que lucía un diseño de la firma ya que son muchos los ejemplos de su gusto por esta firma. En el año 2014 también se decantó por un bonito vestido para acudir a los Bernadotte Art Awards y, antes de ello, la promogénita de los Reyes de Suecia escogió por una chaqueta joya con bordados de la colección de Isabel Marant para H&M.

Artículos recomendados

Comentarios