Menú
La Princesa Leonor de Suecia también se apunta a la moda española con unas Pretty Ballerinas
MADE IN SPAIN

La Princesa Leonor de Suecia también se apunta a la moda española con unas Pretty Ballerinas

Magdalena de Suecia vistió a la pequeña Princesa Leonor con un vestido azul y blanco y unas manoletinas de la firma de calzado español a juego.

La Princesa Magdalena de Suecia con su hija Leonor de Suecia calzando unas Pretty BallerinasLa Princesa Magdalena de Suecia con su hija Leonor de Suecia calzando unas Pretty Ballerinas
El pasado viernes 27 de mayo Estocolmo se vistió de gala para celebrar el bautizo del Príncipe Oscar de Suecia, el segundo hijo de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Entre los invitados no podía faltar su prima Leonor de Suecia, la hija mayor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.

La pequeña, que no paró quieta ni un instante durante toda la ceremonia, lució para la ocasión por un vestido con cuerpo blanco y falda azul bebé que combinó con unas manoletinas made in Spain.

Unas manoletinas tweed con puntera de charon azul bebé y elástico para una mayor sujeción, además de un lacito también azul de adorno firmadas por Pretty Ballerinas -y también disponibles en tonalidades rosas- y cuyo precio asciende a los 79 euros.

Modelo de Pretty Ballerinas que lucía Leonor de SueciaModelo de Pretty Ballerinas que lucía Leonor de Suecia

Las celebs, cada día más adictas a las Pretty Ballerinas

La firma de calzado español artesanal, que arrancó su andadura en el año 1918, se ha convertido en una de las marcas favoritas de las celebrities. Entre las más adictas está la it girl Olivia Palermo, Kate Middleton, las actrices Angelina Jolie, Úrsula Corberó y Natalia Verbeke o, por supuesto, la Reina Letizia.

Artículos recomendados

Comentarios