Menú
Pequeñas 'it girls': La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se apuntan a las gafas de sol polarizadas
A LA ÚLTIMA MODA

Pequeñas 'it girls': La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se apuntan a las gafas de sol polarizadas

Si a su llegada a Mallorca era el Rey Felipe VI el que sorprendía con unas modernas gafas de sol, ahora le han seguido los pasos sus hijas. Solo faltó Letizia.

El Rey Felipe con gafas de sol polarizadas en las regatas de MallorcaEl Rey Felipe con gafas de sol polarizadas en las regatas de Mallorca

Aunque durante el pasado verano ya lució unas gafas de sol polarizadas, este año el Rey Felipe VI sorprendió a su llegada a Mallorca con un modelo de lo más moderno en azul a juego con el polo azul celeste que escogió para la jornada de vela. Ahora le han seguido los pasos sus hijas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía sorprendieron a todos los que estaban en el club náutico al bajar del vehículo conducido por su la madre la Reina Letizia con unas gafas de sol polarizadas pertenecientes a la colección infantil de Carrera.

La primogénita de los Reyes optó por un modelo polarizado verde esmeralda mientras que su hermana Sofía se atrevió con un modelo mucho más llamativo en naranja -color por el que precisamente optó Don Felipe el verano anterior-.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con gafas de sol polarizadas de Carrera en MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía con gafas de sol polarizadas de Carrera en Mallorca

La Reina Letizia, la única que no se apunta a lo polarizado

Una muestra más de que las hijas de los Reyes se están convirtiendo ya en unas pequeñas 'it girls' que le harán mucha sombra a su madre dentro de unos añitos. Precisamente la Reina se mostró mucho más discreta con sus complementos y optó por unas gafas de sol muy simples, ni polarizadas ni las de estilo aviador que ha llevado incluso a actos públicos.

Artículos recomendados