Menú
La Princesa Leonor, eclipsada por su hermana Infanta Sofía con su look de Nanos
UNIFORME VS. NANOS

La Princesa Leonor, eclipsada por su hermana Infanta Sofía con su look de Nanos

La Princesa Leonor recibió su Primera Comunión con el uniforme de su colegio, mientras que la Infanta Sofía iba vestida de la firma española Nanos.

La Princesa Leonor, uniformada en su Primera Comunión, y la Infanta Sofía, vestida de NanosLa Princesa Leonor, uniformada en su Primera Comunión, y la Infanta Sofía, vestida de Nanos
Parece mentira que hayan pasado ya casi diez años desde el nacimiento de la primogénita de los actuales Reyes de España. Un 31 de octubre que muchos vivieron con gran intensidad y que ahora ha llevado a la futura heredera de la corona a recibir su Primera Comunión, tal y como marca la tradición católica. Tan solo unos días después de que su prima e hija de los duques de Palma, Irene Urdangarín, lo celebrara en Suiza, Leonor ha conseguido marcar para siempre este 20 de mayo.

Sin embargo, las diferencias entre un día y otro saltan a la vista de todos. Por un lado, la fecha, siendo un día de diario el elegido para la Princesa, y, por otro, la vestimenta, haciendo que el uniforme del colegio Santa María de los Rosales acompañara a la pequeña en este día tan especial. Así, deshaciéndose del clásico traje blanco, la imagen de la hija de los monarcas no logró ser la más destacada de la iglesia parroquial Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Siempre de Nanos

Sin duda, el estilismo de la Infanta Sofía estuvo muy por encima de la falda gris tableada, la chaqueta azul marino y la corbata con rayas amarillas de su hermana Leonor. Y como sello de moda, no podia ser otro que no fuera Nanos. Una firma española en la que la Reina Letizia lleva confiando desde hace tiempo para vestir a sus hijas en días tan destacados como éstos. En esta ocasión, el look estuvo formado por un sencillo traje en color gris, con un fino estampado y un lazo azul de raso y con puños de farol.

La Familia Real Española acompañan a la Princesa Leonor en su Primera ComuniónLa Familia Real Española acompañan a la Princesa Leonor en su Primera Comunión

Un modelo valorado en 180 euros que fue combinado con unas bailarinas azules y brillantes, también de la marca Nanos, de 65 euros. Y es que parece ser ya algo habitual descubir a esta firma en la figura de las dos pequeñas. Uno de los últimos escenarios elegidos para lucir sus diseños fue su visita a Mallorca para acudir a la misa de Pascua del Día de Resurección. Fue allí donde Nanos volvió a desplegar su estilo y carácter para enfundar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía en sobrios diseños de color pastel.

Artículos recomendados