Menú
Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, dos 'Baby Dior' el día de su bautizo
CASA REAL DE MÓNACO

Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, dos 'Baby Dior' el día de su bautizo

La Princesa Charlene de Mónaco también confió su estilismo al completo a la casa Dior en el bautizo de sus hijos Jacques y Gabriella.

Charlene de Mónaco vestida de Dior en el bautizo de sus hijos Jacques y GabriellaCharlene de Mónaco vestida de Dior en el bautizo de sus hijos Jacques y Gabriella
Tras largas e intensas jornadas de preparativos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella de Mónaco ya han sido bautizados. Una ceremonia que tuvo lugar el pasado domingo 10 de mayo y a la que acudió la familia Grimaldi al completo, con la excepción de Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi. Así, cientos de invitados y miles de monegascos se concentraron tanto en el interior como en las afueras de la catedral de San Nicolás para recibir a los pequeños y a sus padres en un día tan especial como éste.

Y, como no, el glamour volvió a estar de la mano de la Casa Real de Mónaco. Tanto que llegó a bañar incluso el estilismo de los dos protagonistas del día, con apenas cinco meses de vida. De esta manera, llegadas las 10:30 de la mañana, hora acordada para el inicio del bautizo, los mellizos hacían su entrada en la catedral acompañados por sus dos respectivas niñeras y luciendo dos trajes de cristianar de la firma Baby Dior.

Dior, de madre a hijos

Dos sencillos e idénticos modelos de color blanco en cuyos faldones se podían leer las iniciales de ambos. Aunque no fueron los únicos que lucieron confecciones de esta casa de moda francesa. Su madre, la Princesa Charlene de Mónaco, también se mostró a favor de sus creaciones. Algo que lleva reflejando en su figura desde hace muchos años y que, visto lo visto, parece que quiere que lo hereden sus dos pequeños vástagos. Y es que la delicadeza con la que la esposa del Príncipe Alberto II de Mónaco trata su imagen en público es tan grande que incluso ha llegado a ser comparada, en muchas ocaciones, con la mismísima Grace Kelly.

El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella con trajes de Dior en su bautizoEl Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella con trajes de Dior en su bautizo

Elegancia y mucha belleza contenida en una sola figura que han hecho de su elección para esta última aparición una de las más comentadas. Y es que, a pesar de no haber estado junto a sus dos hijos a lo largo de toda la ceremonia, Charlene de Mónaco si que ha querido acompañarles en cuanto a estilismo se refiere. Un vestido de corte 'lady', unos zapatos y un tocado 'casquete', todo ello de color blanco y firmado por Dior, han sido los toques que han perfilado el look de la deportista.

Artículos recomendados