Menú
Primark viste a toda la familia en Navidad 2016: así son las tendencias para los más pequeños
Primark viste a toda la familia en Navidad 2016: así son las tendencias para los más pequeños
NAVIDAD MINI

Primark viste a toda la familia en Navidad 2016: así son las tendencias para los más pequeños

Las tendencias llegan a los armarios de los peques de la casa en los días más festivos del año, con el terciopelo y la purpurina como protagonistas.

La Navidad ha llegado y es hora de escoger los looks con los que acudir a las diferentes fiestas, pero los más pequeños también tienen que lucir las prendas propias de estas fechas ya que son ellos los que más ilusión tendrán de recibirlas.

Falda rosa metalizada de Primark colección niños Navidad 2016Falda rosa metalizada de Primark colección niños Navidad 2016
Primark se ha propuesto vestir a toda la familia este año. Las tendencias se han incorporado a los armarios de los niños, que podrán vestir casi igual que los mayores. Los motivos navideños recorren toda la colección para deleitar a los peques, que estarán ansiosos de disfrutar de estos días tan especiales.

Desde los peques de la casa hasta los más mayores, la firma low cost tiene prendas para todos llenas de glitter, brillos y terciopelo. Los tejidos más trendy llenan las tiendas de Primark, que un año más sorprende a todo el mundo con su vestuario.

Primark para peques

La firma apuesta por una Navidad llena de purpurina. Por ello, en la línea de ropa para niña se puede encontrar desde faldas rosas brillantes hasta aquellas de terciopelo azul o tul, chaquetas de cuero y camisetas muy divertidas. Las botas y los botines de tachuelas son su musth have, combinadas con camisas de cuadros o prendas más cómodas, como leggins y camisetas básicas.

Blazer azul marino de Primark colección niños Navidad 2016Blazer azul marino de Primark colección niños Navidad 2016

En cuanto a la colección masculina, Primark ofrece camisas con estampados, mucho denim, bombers en color azul navy, elegantes blazer en su tamaño más pequeño, camisetas cómodas y zapatos o botines en una tonalidad marrón o de tejido aterciopelado.

Artículos recomendados

Comentarios