Menú
Nice Things Mini abre la temporada infantil con tres líneas para niñas para primavera/verano 2016
COLECCIÓN MINI SS16

Nice Things Mini abre la temporada infantil con tres líneas para niñas para primavera/verano 2016

La marca infantil propone tres estilos diferentes de inspiración en la playa, la ciudad y la suerte estampada en sus prendas.

Si los adultos ya tienen sus avances de temporada para lucir modelos en primavera/verano 2016, los pequeños de la casa no podían ser menos. La firma española Nice Things presenta, no solo un estilo para la época estival, sino tres líneas diferentes entre sí para completar al máximo el armario de las niñas. Estampados, colorido y frescura juvenil son las claves para una campaña 100% mini.

Vestido midi gris con estampado geométrico y rebeca amarilla de Nice Things MiniVestido midi gris con estampado geométrico y rebeca amarilla de Nice Things Mini

'Lost in the city'

Bajo el nombre de 'Lost in the city' se presenta a una futura mujer urbanita, con pequeños modelos y conjuntos amplios y cortos estampados con motivos geométrico inspirados en los mapas y guías de las ciudades. En colores crudo, amarillo, rosa, verde y ladrillo se plasman círculos, cuadrados, vías de tránsito y dibujos de coches, árboles, taxis o autobuses sobre vestidos, faldas, rebecas o jerséis ligeros. Un estilo perfecto para pasar el día a día paseando por la ciudad.

Conjuntos en gris y rojo estampados con mariquitas de Nice Things MiniConjuntos en gris y rojo estampados con mariquitas de Nice Things Mini

'Good luck'

La línea más colorida y alegre, con fuertes contrastes de tonalidades y estampados, se presenta a sí misma como 'Good luck'. Un estilo más casual, divertido y con más vitalidad que se consigue a través de los dibujos de pequeñas mariquitas rojas, herraduras, corazones u ojos alargados esparcidas de forma aleatoria sobre los tejidos, además de llevar el trébol como símbolo de esta línea al más puro estilo 'irish'. En los colores más vibrantes del verano como el amarillo, el verde, el coral, el azul y el sandía son los mejores aliados para refrescar el armario estival.

Jersey con dibujo de ballena estampada y pantalones cortos de Nice Things MiniJersey con dibujo de ballena estampada y pantalones cortos de Nice Things Mini

'Beach days'

Como todos los veranos, la gran mayoría de personas pasan parte de sus vacaciones en la playa junto a sus hijos y Nice Things Mini ha querido rendirle un homenaje a ese lugar lleno de arena, animales marítimos y relajantes olas del mar. Simpáticas ballenas, clásicas rayas marinas y relieves de bañistas disfrutando del sol, son los estampados perfectos para una colección llena de motivos estivales. 'Beach days' destaca por las diferentes gamas de azules que se incluyen en sus prendas -celeste, marino, oscuro, rivier, profundo... sobre los fondos blancos y corales.

Si el 'street style' de los adultos puede salir a la calle, mejor si es va acompañado de piezas tan coloridas, variadas, alegres y juveniles de las líneas infantiles de moda. Nice Things Mini resuelve así su propuesta para la primavera/verano 2016, donde la línea para niñas de esta próxima temporada se une a la de sus hermanas mayores de 'mujer' y 'hogar'.

Artículos recomendados