Menú
Neroli by Nagore incorpora una nueva firma a sus colecciones: Así es Louis Louise
PRIMAVERA/VERANO 2017

Neroli by Nagore incorpora una nueva firma a sus colecciones: Así es Louis Louise

La firma parisina se ha añadido a la extensa gama de marcas de Neroli by Nagore, fundada por Nagore Aranburu, para la próxima temporada.

Desde que fundó su propia firma de ropa y complementos para niños, la diseñadora y actriz Nagore Aranburu no ha dejado de cosechar éxitos. Si hace unas semanas se daba a conocer su primera línea de prendas para mujer, ahora ha incorporado una firma más a su extensa gama de marcas: la parisina Louis Louise.

La tienda multimarca Neroli by Nagore diseña y recibe colecciones de otras firmas para que su gama de prendas infantiles sea lo más completa y extensa posible. La marca se ha rendido ante Louis Louise gracias a su dulzura, y es que se trata de una firma que sabe combinar la modernidad y la delicadeza sin perder calidad.

Vestido navy de Louis Louise para Neroli by Nagore primavera/verano 2017Vestido navy de Louis Louise para Neroli by Nagore primavera/verano 2017

Colección Louis Louise

Louis Louise ha creado una colección muy romántica y elegante para primavera/verano, temporada que Neroli by Nagore comercializará tanto en su web como en su tienda física situada en San Sebastián. Así, para los niños destacan los estampados de estrellas y las camisetas o sudaderas serigrafiadas.

Por su parte, las pequeñas de la casa podrán vestirse con looks sencillos y vaporosos en los que destacan las prendas con volumen, volantes y básicos prints, como los florales en vestidos. En la gama cromática, tanto para niños como para niñas, predominan las tonalidades pastel y nude.

Artículos recomendados

Comentarios


Warning: include(./web/pub/300x250_btf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11

Warning: include(): Failed opening './web/pub/300x250_btf.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php70/lib/php') in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11