Menú
Los mocasines de Jorge de Cambridge, un éxito de ventas
Los mocasines de Jorge de Cambridge, un éxito de ventas
PRÁCTICAMENTE AGOTADOS

Los mocasines de Jorge de Cambridge, un éxito de ventas

El Príncipe Jorge es un pequeño 'it boy'. Su look del primer día de escuela se ha convertido en un éxito y los mocasines que llevaba son prácticamente imposibles de conseguir.

Que su madre Kate Middleton es un icono de moda desde el mismo que se anunció su compromiso con el Príncipe Guillermo allá por el año 2010 es un hecho más que probado. Desde ese día en el que su vestido azul de Issa London de 825 euros se agotó en pocas horas, prácticamente todo lo que luce se convierte en éxito de ventas. Ahora ese mismo efecto están empezando a tener los looks de sus hijos.

Jorge de Cambridge, el look del pequeño Príncipe en su primer día de coleJorge de Cambridge, el look del pequeño Príncipe en su primer día de cole
En las diferentes apariciones públicas de los Príncipes Jorge y Carlota las firmas de moda infantil se frotan las manos pensando en la posibilidad de que los pequeñajos lleven alguno de sus diseños. Ese efecto se acaba de volver a repetir con la vuelta al cole del Príncipe de Cambridge, que empezó sus clases en el Thomas's Battersea de Londres acompañado por su padre Guillermo de Inglaterra.

El niño de cuatro años iba de lo más elegante con sus pantaloncitos cortos en color azul marino, una camisa azul y el jersey de la escuela también en azul marino y con el correspondiente logotipo. En sus pies había unos mocasines del mismo azul oscuro que rápidamente causaron furor.

Pisando como un Príncipe

Varios usuario preguntaron a la firma Pisamonas si se trataba de alguno de sus diseños de mocasines como pensaban y, efectivamente, así era. Un calzado que está disponible en dos colores, azul marino y negro, a un precio de 38,95 libras (unos 43 euros) y que rápidamente han empezado a venderse como la espuma; de hecho en pocas horas quedaban disponibles muy pocas tallas y el modelo en azul marino ya había desaparecido.

Artículos recomendados

Comentarios