Menú
Los hijos de Jaime King diseñan la colección de AKID
Los hijos de Jaime King diseñan la colección de AKID
BOTAS KIDS

Los hijos de Jaime King diseñan la colección de AKID

Los dos hijos de Jaime King, James Knight y Leo Thames, son la imagen de la nueva campaña de zapatos de niños de la marca AKID.

Tras colaboraciones anteriores con 'Trolls', 'Despicable Me 3' y la marca Kim Kardashian, AKID ha apostado por colaborar con los hijos de la modelo Jaime King que con tan sólo 4 y 2 años, James Knight y Leo Thames respectivamente, son los protagonistas de la campaña que ha sacado la marca. Donde podemos ver gran variedad de zapatos para los más pequeños, ideales para este otoño/invierno 2017/2018.

Zapatos para los más pequeños

La modelo estadounidense que ha participado con otra firmas, ha declarado que desde que conoce AKID y sus hijos han probado los zapatos, se negaron a utilizar otra cosa. Asimismo está feliz de colaborar con marcas porque "Cuando me convertí en madre veía muy importante apoyar a otras madres que son empresarios".

Botas de la campaña de la colección de los hijos de Jaime King para AkidBotas de la campaña de la colección de los hijos de Jaime King para Akid

"Esta nueva colección habla de la felicidad y la libertad salvaje de la que representan nuestros hijos", concluye la actriz. Asimismo, la modelo ha colaborado con la diseñadora Ashleigh Dempster que se ha encargado de guiarla en la creación de esta colección tan especial. En la campaña, no sólo salen imágenes de sus hijos sino que también han participado los hijos de la diseñadora de interiores y blogger Bregan Jane que aparecen con botas y zapatillas de la colección.

Siete estilos diferentes

Por lo que en la colección podemos encontrar botas y zapatos de ante de diferentes tonalidades como por ejemplo negro, verde o rosa. Zapatos especiales con detalles como pompones o plumas que hacen que el calzado sea más divertido y diferente con sus siete estilos.

Artículos recomendados

Comentarios