Menú
Sus looks arrasan: Kate Middleton convierte al Príncipe Jorge en un icono de moda
SOLD OUT

Sus looks arrasan: Kate Middleton convierte al Príncipe Jorge en un icono de moda

El conjuntito de camisa blanca y short rojo de Rachel Riley se ha agotado 24 horas después de que lo llevara Jorge de Cambridge al bautizo de la Princesa Carlota.

Jorge de Cambridge con un conjunto muy parecido al de su padre el Príncipe Guillermo de InglaterraJorge de Cambridge con un conjunto muy parecido al de su padre el Príncipe Guillermo de Inglaterra

El día que se presentó a Kate Middleton como prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra la actual Duquesa de Cambridge se convirtió en un icono de moda y un valor seguro para las marcas, que ven cómo se agotan en cuestión de horas las prendas que ella luce en los diferentes actos a los que acude. Ahora su hijo Jorge de Cambridge sigue su estela.

Si durante su primer Trooping The Colour ya el pequeño Príncipe llamó la atención por lucir el mismo conjunto azul bebé que llevó su padre hace 31 años. Ahora el Principito, y su ropa, han vuelto a captar todas las miradas en el bautizo de su hermana la Princesa Carlota de Cambridge.

El Príncipe Carlos con su hijo Guillermo de Inglaterra en el Trooping the Colour 1984El Príncipe Carlos con su hijo Guillermo de Inglaterra en el Trooping the Colour 1984

Esta vez su madre Kate Middleton ha optado por un conjunto vintage de short rojo y camisa blanca -que también se asemejaba muchísimo al llevado por Guillermo de Inglaterra cuando acudió al hospital a conocer a su hermano recién nacido, el Príncipe Harry- firmado por Rachel Riley.

Rachel Riley, la firma infantil de cabecera de la Duquesa de Cambridge

Un conjunto -de 85 libras- de una de las marcas de ropa infantil preferidas de la Duquesa de Cambridge que ya se ha convertido en todo un éxito. Y es que en apenas 24 horas la firma ha visto cómo se han agotado sus existencias de las tallas de 12 y 18 meses -quedando todavía algunas de tres y seis meses-.

Jorge de Cambridge con su hermana la Princesa Carlota en sus primeras fotos oficialesJorge de Cambridge con su hermana la Princesa Carlota en sus primeras fotos oficiales

Sin duda, Rachel Riley ha encontrado en el Príncipe Jorge de Cambridge a su mejor embajador y en su madre Kate Middleton a su mejor clienta. De hecho, la Duquesa de Cambridge ya optó por la firma para el estilismo que ludió su hijo en las primeras fotografías oficiales con su hermana Carlota de Cambridge.

Artículos recomendados