Menú
Lila Grace Moss sigue los pasos de su madre Kate Moss y protagoniza su primera campaña
Lila Grace Moss sigue los pasos de su madre Kate Moss y protagoniza su primera campaña
MINI MODELO

Lila Grace Moss sigue los pasos de su madre Kate Moss y protagoniza su primera campaña

Con tan solo 14 años, la hija de la modelo Kate Moss ha decidido seguir su ejemplo y ya quiere convertirse en una super modelo.

La super modelo inglesa Kate Moss fue descubierta en el año 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm), cuando apenas tenía 14 años, los mismos con los que su hija Lila Grace Moss Hanks, fruto de su relación con Jefferson Hack, ha protagonizado su primera campaña en solitario para la empresa británica de belleza The braid bar, especialista en trenzas.

En las fotografías compartidas por la marca londinense, Lila Grace aparece con un look muy colorido y festivalero, llena de trenzas boxer, piercing y brackets de colores. Con ese mismo rollo urbano aparece acompañada de Stella Jons, la hija del guitarrista y fundador de The Clash.

Kate Moss y su hija Lila Grace en VogueKate Moss y su hija Lila Grace en Vogue
Aunque esta no es la primera vez que la pequeña aparece posando, ya que hace un año protagonizó su primer editorial de moda junto a su madre para la revista Vogue Italia. Las imágenes publicadas fueron realizadas y escogidas por el fotógrafo Mario Sorrenti, con quien Kate Moss mantuvo una relación sentimental y con las que se mostraba la definición de familia en el mundo de la moda.

Lila Grace ha decidido seguir los pasos de su madre. "Lila está obsesionada con el maquillaje y la moda ahora mismo", afirmó Kate Moss durante un reciente evento de Rimmel London, en el que también comentó como su hija se había convertido en su mejor consejera.

De esta forma, la joven promesa ha pasado a formar parte de la agencia KMA, fundada por sus padres, así como también de la lista de hijos de famosos que deciden introducirse en la industria del modelaje.

La campaña ha ido acompaña de polémica en las redes sociales

Lily Rose Deep (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Hopper Penn (hijo de Sean Penn y de Robin Wright) o Paris Jackson son alguno de los ejemplos más claros de cómo los hijos de las celebs continúan con el ejemplo de sus padres y apuntan a convertirse en los próximos referentes de moda.

La campaña publicitaria ha ido acompañada también de polémica en las redes sociales, ya que los cibernautas han criticado la falta de diversidad y respeto hacia la cultura africana, ya que la empresa utiliza un icono de esta.

Ante estas críticas la empresa londinense respondió con el siguiente comunicado. "Nos hemos dado cuenta de que no hemos prestado la suficiente atención a las culturas que aparecían dibujadas en la campaña de The Braid Bar, especialmente la cultura negra. Hemos sido ingenuos y somos conscientes de que hay que prestar atención a algunas cuestiones que no tuvimos en cuenta cuando comenzamos.The Braid Bar es un lugar acogedor y divertido donde son bienvenidas todo tipo de razas, géneros y etnias. Vamos a asegurarnos de que estos valores se reflejen en todo lo que hacemos a partir de ahora".

Artículos recomendados

Comentarios