Menú
Kids IKKS apuesta por este verano por una colección cápsula infantil Meduse x IKKS
Kids IKKS apuesta por este verano por una colección cápsula infantil Meduse x IKKS
¡A JUGAR!

Kids IKKS apuesta por este verano por una colección cápsula infantil Meduse x IKKS

¡A jugar! Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar del ocio con las nueva sandalias de la colección Meduse x IKKS.

Ha llegado el momento de que los más pequeños de la casa triunfen en esta época estival. Siempre con energía, ganas de jugar y con mucho peligro por su comodidad, los padres y madres procuran en elegir el mejor calzado para sus hijos. La moda infantil ha dado paso a una colaboración de lo más especial con motivo de la bienvenida de este verano, una oportunidad que ha aprovechado IKKS para unirse con Meduse y desvelar una de la colecciones más coquetas pensadas para el bienestar de los más pequeños.

Sandalia en rosa para moda infantil de la nueva colección de Meduse x IKKSSandalia en rosa para moda infantil de la nueva colección de Meduse x IKKS
La nueva colección de IKKS ha generado todo un revuelo en el mundo de la moda infantil, pues los padres ya no se tienen que preocupar por el material del calzado de sus hijos, pues en esta nueva colección las sandalias Meduse se caracterizan por estar hechas con un plástico especial flexible ideal para que los minis de la casa correteen en parque.

Los múltiples diseños que han protagonizado la historia de Meduse han hecho que la marca de moda infantil IKKS no se resista a proponer esta nueva colaboración. Sandalias en múltiples colores que han derivado en una colección limitada con aires vintage y tonalidades pop para dar a los más pequeños de la casa un look urbano. Y es que no cabe duda de que Kids IKKS se van a convertir en los protagonistas de la moda.

Sandalia en azul para moda infantil de la nueva colección de Meduse x IKKSSandalia en azul para moda infantil de la nueva colección de Meduse x IKKS

Meduse x IKKS

Esta misma colección se subdivide en dos diseños: Kid Girl y Kid Boy, una línea de sandalias pensadas para niñas que desvelan el lado más cool de las princesas de cada hogar, a la par que los varones que podrán presumir de sandalias 'molonas' en el colegio con un diseño de 'super Sailor'. Esta colección apuesta por la transparencia con purpurina y pequeños detalles dedicados a las pequeñas, mientras que los chicos tendrán en sus sandalias colores como el gris o azul. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados

Comentarios