Menú
H&M lanza 'Conscious Exclusive 2017', la colección más sostenible y ecológica de la temporada
H&M lanza 'Conscious Exclusive 2017', la colección más sostenible y ecológica de la temporada
SS17

H&M lanza 'Conscious Exclusive 2017', la colección más sostenible y ecológica de la temporada

La firma low cost ha presentado su colección sostenible para esta temporada que incluye prendas masculinas y para niños.

Moda y sostenibilidad pueden darse la mano, y cada vez son más las firmas que se suman a la creación de un mundo mejor incorporando entre sus prendas algunas elaboradas con materiales reciclados. H&M lleva algunos años presentando una colección que apuesta por los productos ecológicos, y para esta temporada ha apostado por la innovación en algunas de las piezas.

La firma low cost no solo ha elaborado una línea sostenible para mujer, este año ha ido un paso más allá incluyendo looks masculinos y para niños que estarán disponibles tanto en tiendas como en la web de H&M, y perfumes de aceites esenciales. Por si esto fuera poco, la marca ha creado un vestido de novia realizado a partir de residuos cuyo precio es bastante asequible.

Vestido plisado de la colección 'Conscious Exclusive 2017' de H&MVestido plisado de la colección 'Conscious Exclusive 2017' de H&M

La colección, reservada para ocasiones especiales, estará repartida en 160 tiendas de todo el mundo a partir del 20 de abril aunque ya han salido a la luz las fotografías de la campaña protagonizadas por la modelo y filántropa Natalia Vodianova. "La colección demuestra que es posible vestir con elegancia y al mismo tiempo ser respetuosos con el medio ambiente, protegiendo de esta forma el planeta de cara al futuro", afirma Vodianova.

Moda y sostenibilidad

Conscious Exclusive 2017 gira en torno a la belleza y la sensualidad, sin olvidar que cada uno de los elementos que componen la colección están elaborados con productos sostenibles como el poliéster de plástico reciclado procedente de los residulos encontrados en las orillas del mar.

Para los outfits femeninos la firma se decanta por la frescura primaveral con vaporosos vestidos plisados y estampados muy juveniles. El brillo, las lentejuelas y los cortes mini de las prendas de noche combinan a la perfección con los complementos, también elaborados con este tipo de materiales.

Looks para niños de la colección 'Conscious Exclusive 2017' de H&MLooks para niños de la colección 'Conscious Exclusive 2017' de H&M

El esmoquin masculino está fabricado en seda orgánica, mientras que los artículos destinados a los más pequeños de la familia van desde los vestidos de tul fino hasta las americanas, pasando por los looks informales que aportan libertad de movimiento y gran comodidad.

Artículos recomendados