Menú
POR UNA BUENA CAUSA

H&M lanza su nueva colección 'All for Children' en beneficio de Unicef

Una colección cargada de diversión para los más pequeños de la casa.

h&m all for childrenH&M All for Children
Este mes de octubre la firma sueca pone a la venta una colección muy especial. Cargada de moda divertida, ocurrente y elegante para los más pequeños de la casa. El objetivo de la colección es recaudar fondos para la iniciativa 'All for Children', un programa de UNICEF, dedicado a mejorar la vida de muchos niños.

La colección para niña estará repleta de bonitas prendas. Un vestido rosa con lazo, un abrigo de piel de imitación con lazada, faldas de lunares, tops con motivos y leggings en rosa brillante.

En cuanto a la colección de niño, H&M ofrece el blazer como la prenda perfecta para combinarlo con unos pantalones grises, suéteres y camisas con bloques en vivas tonalidades de color, una chaqueta de béisbol y prendas de punto con bonitos motivos estampados.

Complementos muy divertidos

Entre las piezas más elegantes destacan los sombreros de mago, las capas y hasta las varitas mágicas, así como un disfraz de conejo y divertidos gorros en forma de oso polar, conejo y flamenco.

Disfraz de flamenco en la colección All for Children de H&MDisfraz de flamenco en la colección All for Children de H&M

La colección, que estará disponible a partir de 18 de octubre en unos 300 establecimientos de H&M todo el mundo, se completará con una tienda de campaña, adhesivos para pared, una lámpara y un libro.

Artículos recomendados

Comentarios