Menú
SIGUIENDO LOS PASOS DE SU MADRE

La hija de seis años de Anna Nicole Smith debuta como modelo para Guess

La hija de la fallecida sigue los pasos de su madre y posa para la firma.

siguiendo los pasos de su madreSiguiendo los pasos de su madre

Sólo tiene seis años y ya sabe lo que es posar para una firma de moda. La hija de la desaparecida Anna Nicole Smith parece que sigue los pasos de su madre protagonizando la nueva campaña de Guess Kids.

Esta campaña llega envuelta en polémica pues Dannielynna su corta edad ha demostrado tener el mismo espíritu que su madre. El director creativo de Guess, Paul Marciano, aseguró en un comunicado que durante la sesión de fotos realizada con la pequeña, ésta "tuvo el mismo espíritu travieso" que su madre.

Fue en 1992 cuando la firma fichó por Smith para envolverse en los jeans de Guess tras haber sido portada de la revista playboy a principios de ese mismo año. La por entonces modelo protagonizó estos sensuales anuncios hasta 1993.

Su padre se siente orgulloso

Ésta murió debido a una sobredosis en febrero de 2007 tan sólo unos meses después de que naciera Dannielynna. Esto conllevó una gran batalla con respecto a la paternidad entre varios de los amantes de la chica Playboy hasta que gracias a un prueba de ADN se demostro que el padre era Birkhead el que fuera abogado de Anna Nicole.

A pesar de las críticas recibidas por no mantener a su hija en el anonimato, ha confesado sentirse muy orgulloso de su hija.

Comentarios