Menú
Moda para madre e hija con Gucci: así les sienta el mismo vestido Beyoncé y su hija Blue Ivy
Moda para madre e hija con Gucci: así les sienta el mismo vestido Beyoncé y su hija Blue Ivy
VISTE COMO MAMÁ

Moda para madre e hija con Gucci: así les sienta el mismo vestido Beyoncé y su hija Blue Ivy

Beyoncé y su pequeña Blue Ivy han vuelto a lucir un estilo madre-hija que gusta tanto a las celebritis del momento.

¿Te imaginas vestir igual que tu hija? ¿O igual que tu madre? Así es la nueva moda que les encanta a las celebrities. Los pequeños también pueden seguir las tendencias y dejar atrás el vestuario infantil.

No es la primera vez que Beyoncé viste a su hija igual que ella. En mayo de este mismo año subió una foto a su Instagram con Blue Ivy en el que las dos lucían una bonita chaqueta denim con parches de animales y flores de Gucci.

Esta ocasión la firma italiana ha podido contar con la cantante y con su pequeña para promocionar esta línea de ropa madre-hija. Ha ocurrido durante sus vacaciones en Francia, concretamente en París, donde se han fotografiado con la Torre Eiffel de fondo luciendo unos vestidos muy veraniegos.

Beyoncé y Blue Ivy vestidas de GucciBeyoncé y Blue Ivy vestidas de Gucci
Las fotos han recorrido ya medio mundo para beneficio de la marca, quien agradece que Queen B confíe plenamente en su director creativo, Alessandro Michele, para vestirse. Los vestidos de corte vintage no son exactamente iguales, aunque los colores y estampado sean idénticos. Por un lado, el de Beyoncé es recto, ajustado y con volantes en las mangas, mientras que el de Blue Ivy es de falda plisada, con volantes por todo el vestido y un corte a la cadera. Ambas lucen unas sandalias rosas, Beyoncé un bolso del mismo color y una flor negra en el cuello con unas gafas de pasta como complemento.

Otros looks madre-hija

Los hijos de las grandes personalidades del mundo se han convertido en mini-celebrities más pronto que tarde. Muchos famosos deciden vestir a sus hijos igual que ellos de diferentes marcas y con distintos estilos.

Beyoncé y su hija Blue Ivy con un vestido de GucciBeyoncé y su hija Blue Ivy con un vestido de Gucci
Se pueden mencionar numerosos ejemplos, como es el caso de Kim Kardashian, que lució un vestido negro a juego con su hija y tiene, además, muchas prendas iguales. Sarah Jessica Parker también suele vestir a sus gemelas con un vestuario muy similar al suyo.

Paula Echevarría se ha unido a la nueva moda vistiendo a su hija, Daniela, con un vestuario casi idéntico al suyo, luciendo abrigos combinados. La gran Madonna eligió un esmoquin negro, a juego con el de su hijo, con un sombrero y complementos similares para acudir a una gala de los Grammy.

Así, un sinfín de famosos se ven arrastrados por la nueva moda de los looks madre-hija, que poco a poco están implantandose en las tiendas.

Artículos recomendados

Comentarios