Menú
El grupo Little Mix lanza una colección de ropa infantil para Primark
NUEVO PROYECTO

El grupo Little Mix lanza una colección de ropa infantil para Primark

Las ganadoras de 'X Factor' se unen a la cadena de ropa para lanzar una línea para niños.

dos diseños de la colecciónDos diseños de la colección
La 'girl band' compuesta por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall que se proclamaron vencedoras del conocido y exitoso programa de Reino Unido 'X Factor' acaban de presentar una colección de ropa infantil para la cadena de moda low cost Primark.

Prendas cómodas y urbanas

Una línea pensada para niños de entre 7 y 13 años, que además de incluir camisetas con la imagen de las componentes del grupo, incluirá accesorios, pantalones e incluso pijamas. Una colección inspirada en el estilo del grupo y creada especialmente para sus fans más jóvenes.

En cuanto a la gama de colores, podemos decir que es de lo más llamativa y optimista. Encontraremos prendas muy brillantes y coloridas. El rosa fucsia o el turquesa parece que serán los tonos protagonistas de la colección de ropa infantil, que se centrará sobre todo en la comodidad de lo más pequeños. Predominan las camisetas anchas y las mallas, jeggings y pantalones de sport que se combinan con originales y glamourosas sneakers con animal print o incluso con corazones.

El grupo Little Mix en los premios Brit 2012El grupo Little Mix en los premios Brit 2012

Y es que a pesar de su corta carrera, la banda femenina, además de haber alcanzado el número uno en Reino Unido, Irlanda y Escocia, cuentan con su propia biografía y además aparecerán en el nuevo programa de Rihanna 'Style to Rock'.

Artículos recomendados

Comentarios