Menú
NUEVO PROYECTO

El grupo Little Mix lanza una colección de ropa infantil para Primark

Las ganadoras de 'X Factor' se unen a la cadena de ropa para lanzar una línea para niños.

dos diseños de la colecciónDos diseños de la colección
La 'girl band' compuesta por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall que se proclamaron vencedoras del conocido y exitoso programa de Reino Unido 'X Factor' acaban de presentar una colección de ropa infantil para la cadena de moda low cost Primark.

Prendas cómodas y urbanas

Una línea pensada para niños de entre 7 y 13 años, que además de incluir camisetas con la imagen de las componentes del grupo, incluirá accesorios, pantalones e incluso pijamas. Una colección inspirada en el estilo del grupo y creada especialmente para sus fans más jóvenes.

En cuanto a la gama de colores, podemos decir que es de lo más llamativa y optimista. Encontraremos prendas muy brillantes y coloridas. El rosa fucsia o el turquesa parece que serán los tonos protagonistas de la colección de ropa infantil, que se centrará sobre todo en la comodidad de lo más pequeños. Predominan las camisetas anchas y las mallas, jeggings y pantalones de sport que se combinan con originales y glamourosas sneakers con animal print o incluso con corazones.

El grupo Little Mix en los premios Brit 2012El grupo Little Mix en los premios Brit 2012

Y es que a pesar de su corta carrera, la banda femenina, además de haber alcanzado el número uno en Reino Unido, Irlanda y Escocia, cuentan con su propia biografía y además aparecerán en el nuevo programa de Rihanna 'Style to Rock'.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX