Menú
Gocco lanza su nueva colección de bisutería con aires muy hippies
BISUTERÍA INFANTIL

Gocco lanza su nueva colección de bisutería con aires muy hippies

Una colección de bisutería pensada para niños es una colección que viene cargada de elementos mágicos, esta vez de forma literal.

El mercado de la moda para niños es cada vez más grande y se empieza a ampliar en todo tipo de escenarios, los niños también tienen derecho de estar a la moda sin perder su inocencia y la delicadeza de sus prendas que los hace ver tan únicos y especiales.

sombrero y pulseras de la colección de bisutería primavera/verano 2016 de GOCCOsombrero y pulseras de la colección de bisutería primavera/verano 2016 de GOCCO

Basándose en esto, Gocco ha lanzado una nueva colección de bisutería especialmente para niños bajo el eslogan 'en Gocco vestimos ilusiones' e inspirados en la ciudad de Nueva York. La unión de elementos de diferentes partes del mundo lo que dio como resultado elementos mágicos y únicos pensada especialmente para niños.

"En Gocco vestimos ilusiones"

Al igual que la moda para adultos, el estilo hippy chic es lo que estará de moda este verano, así mismo han decidido crear esta colección para que los más pequeños también estén acordes con las tendencias del momento, sin perder la ternura que conlleva tener su edad.

cadena dorada con colgante en forma de hoja de la colección de bisutería primavera/verano 2016 de GOCCOcadena dorada con colgante en forma de hoja de la colección de bisutería primavera/verano 2016 de GOCCO

En la colección encontrarás con elementos mágicos como: estrellas y lunes. Pero también con colores muy terrestres, figuras como hojas y conchas contrarrestan el efecto de las otra figuras, por su puesto los colores son cálidos y vivos los asegura como los complementos perfectos.

Artículos recomendados

Comentarios