Menú
Gocco apuesta por los étnico para los niños para este otoño/invierno 2016/2017
MODA INFANTIL

Gocco apuesta por los étnico para los niños para este otoño/invierno 2016/2017

La firma ha preparado varios estilos para cada línea de ropa según la edad. Ropa de inspiración musical, college y natural llenarán las tiendas de Gocco.

La puesta a punto para la vuelta al cole y la temporada invernal ha llegado. Las tiendas se preparan para vestir a los más pequeños de la casa siguiendo las tendencias que marcan el vestuario actual.

Jersey de cuello alto de Gocco otoño/invierno 2016/2017Jersey de cuello alto de Gocco otoño/invierno 2016/2017
La firma infantil Gocco comenzó su camino en el año 2000 y se ha ido expandiendo por más de quince países. La marca cuenta actualmente con varias líneas de ropa de hasta 14 años que varía según la edad. Para esta nueva temporada tiene prevista una colección muy chic y rompedora que seguro que encantará a pequeños y mayores.

Nueva colección de Gocco

Son varios los estilos por los que la firma ha apostado para la nueva colección. El estilo vintage y étnico se cuela en los armarios de los niños, llevándoles las grandes tendencias de la moda.

En primer lugar, el estilo college británico marcará las prendas de la colección para bebés, como en los petos, los cuadros y los bombachos. Los polos para los niños y las camisas para las niñas, de varios colores destacando el marrón y el burdeos, serán los más demandados en las tiendas.

Bombachos para bebé de Gocco otoño/invierno 2016/2017Bombachos para bebé de Gocco otoño/invierno 2016/2017
Por su parte, la colección infantil 'alive nature' está inspirada en la naturaleza, en los animales y plantas que la conforman. Por ello, el color tierra estará presente en vestidos, camisetas y pantalones para ambos sexos, destacando tejidos como la pana o el punto para los jerseys de botones. Como complementos predominan las pajaritas, diademas y lazos.

La colección junior (de 12 a 14 años) cuenta con dos líneas diferentes de vestuario. Por un lado se encuentra 'studio 54' con inspiración en la música disco y tendencia retro en pantalones de campana, cuellos altos y chalecos de ante. La línea de ropa 'folk winter' es de inspiración en la música folk, de lo más bohemia con el marrón como color predominante. Las camisas de cuadros, jerseys de ochos y el denim llenarán la colección.

Artículos recomendados

Comentarios