Menú
¿Eres mamá? Viste a tu hija igual que tú con la nueva colección de Reformation
¿Eres mamá? Viste a tu hija igual que tú con la nueva colección de Reformation
ORIGINALIDAD

¿Eres mamá? Viste a tu hija igual que tú con la nueva colección de Reformation

La exitosa firma de moda se atreve con un original repertorio de prendas que permitirán a las madres y sus pequeñas vestir totalmente igual.

Reformation, una marca de moda con tan solo tres tiendas en Estados Unidos pretende dar pasos de gigante para posicionarse como una firma de tendencia. Con este objetivo en mente, Reformation ha dado rienda suelta a su imaginación y creatividad con el lanzamiento de una línea de ropa exclusivamente dedicada a madres e hijas.

Esta colección pretende brindar la oportunidad de vestir con las mismas prendas a las mamás y a sus pequeñas, con prendas que incluyen, por lo que la marca ha podido dejar ver, unos diseños muy bonitos. De momento todo lo que sabemos acerca de esta nueva colección viene por el propio instagram de la marca en la que, día a día, se han ido subiendo varias fotos con prendas de la nueva línea.

Vestido color rojo con flores de la nueva colección para madres e hijas de la firma ReformationVestido color rojo con flores de la nueva colección para madres e hijas de la firma Reformation
Reformation ha usado el hashtag #reflittle para ir abriendo boca a todos sus followers, eso sí, sin anunciar el lanzamiento de ninguna línea en especial. Aún así, con el paso de los días, finalmente se sabe que con motivo del día de la madre, la firma nombró a la colección con el nombre de 'Mommy+Me'.

Cinco looks diferentes

La colección de la firma estadounidense se presentan en cinco looks distintos y sus diseños se presentan en tallas para niñas y mujeres adultas, de tal forma que las mamás puedan vestir a sus hijas exactamente igual que ellas. Esta nueva línea de ropa puede ser comprada a través de la página web oficial de la marca.

Hay que destacar que las prendas que conforman la colección de 'Mommy+Me' son prendas de verano pues todas ellas están compuestas por vestidos super veraniegos y con colores que pegan perfectamente con la época más calurosa del año. Hay de diferentes estilos, con tirantes, de manga de tres cuartos, etc. para que ninguna madre ni hija se quede sin su conjunto.

Artículos recomendados

Comentarios