Menú
HASTA LOS 14 AÑOS

Dsquared2 lanzará una línea de niños para la temporada primavera/verano 2014

La firma anuncia la creación de su primera colección infantil para la temporada de primavera/verano 2014.

Hay quien ya está enganchado a la firma Dsquared2. Sus diseñadores lo saben y por eso mismo han decidido ampliar mercado hacia un nuevo sector: la moda infantil.

En efecto, la firma de origen italiano lanzará una primera colección de ropa para los más pequeños. Lo hará además muy pronto, ya que el trabajo está orientado para la próxima temporada primavera/verano 2014 y se presentará el próximo mes de junio.

Cara Delevigne para Dsquared2Cara Delevigne para Dsquared2

Según recoge la edición británica de Vogue, esta primera colección está dirigida a niños de 0 a 14 años y mantendrá el habitual estilo desenfadado que ya se ha mostrado en otras colecciones para adultos. De esta manera, mamás y niños podrán lucir juntos la ropa de la marca, que es justo lo que quieren los hermanos Caten, Dean y Dan, diseñadores principales de la firma: "Nuestros clientes han crecido con nosotros, ahora sus hijos también tienen la necesidad de tener una ropa 'cool' y divertida", dicen en un comunicado.

Además los hermanos Caten justifican la creación de esta nueva rama de la marca: "Con esta línea infantil estamos respondiendo por fin a las peticiones de nuestros clientes: crear un 'total look' para toda la familia". ¿Y qué hay del precio? Según las fuentes citadas, "serán coherentes con aquellas líneas de alta costura para niños".

Colaboraciones

Dsquared2 no estará solo en esta aventura de la moda infantil. En este sentido, ha firmado un contrato de colaboración con el diseñador italiano de calzado Andrea Montelpare para completar la colección con una línea de zapatos para los niños.

Artículos recomendados

Comentarios