Menú
Dora Postigo rinde homenaje a Davidelfín en su colección cápsula
Dora Postigo rinde homenaje a Davidelfín en su colección cápsula
DAVID DELFIN FOREVER

Dora Postigo rinde homenaje a Davidelfín en su colección cápsula

Con motivo del que sería el cumpleaños del diseñador David Delfín, sus personas más allegadas han querido homenajearle de una forma muy especial.

David Delfín, el gran creador que nos dejó hace cinco meses tras perder una intensa lucha contra el cáncer, ha sido homenajeado desde entonces por los que todavía le echan de menos. El diseñador que comenzó desfilando en el Circuit de Barcelona creó la marca que lleva su propio nombre en 2001 junto a los hermanos Postigo: Deborah, Diego y Gorka y Bimba Bosé con la que mantenía una relación muy estrecha.

Colección cápsula

Su musa, Bimba Bosé, que falleció meses antes con motivo de la misma enfermedad, siempre ha estado con él en sus buenos momentos y no tan buenos desde aquel día que se conocieron en la discoteca de Alaska cuando ella tenía 18 años y él cinco más. Un amor incondicional que han querido seguir manteniendo en esta iniciativa con Dora Postigo (la hija de Bimba) como modelo de la colección cápsula de la firma David Delfín que está disponible desde el pasado 2 de noviembre con motivo de su cumpleaños.

Dora Postigo en la colección cápsula de DavidelfinDora Postigo en la colección cápsula de Davidelfin
La joven de 13 años ha demostrado tener las mismas características artísticas que su madre, como nos manifestó cantando junto a ella en la séptima gala de 'Levántate All Stars' donde dedicaron la canción 'No puedo vivir sin ti' al genio, David Delfín.

Diseñador único

Así ha posado Dora ante la cámara de su tío, Gorka Postigo con prendas de la colección cápsula que fueron creadas con motivo del 15 aniversario de la firma y que se lanzó en otoño del año pasado. Para promocionar el relanzamiento de la colección, la campaña ha sido también protagonizada por modelos como Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez. Un importante día que el equipo de Davidelfín quiere celebrar bajo el espíritu y la etiqueta de #davidelfinforever.

Se trata de una colección de pantalones, sudaderas y camisetas que rinde homenaje a algunas de las colecciones más icónicas de David que lo convirtieron un diseñador único e internacional. Un referente en el mundo de la moda que consiguió crear emoción, técnica y espectáculo y que consiguió hacérselo llegar al mundo y que ahora estarán disponibles en la web durante tiempo limitado.

Artículos recomendados

Comentarios