Menú
Diversión en invierno: nueva colección de Nice Things Mini otoño/invierno 2016/2017
PEQUES

Diversión en invierno: nueva colección de Nice Things Mini otoño/invierno 2016/2017

La nueva colección de la firma llega cargada de animación en cada una de sus prendas, que están teñidas de numerosos colores alegres.

Las nuevas tendencias de las colecciones más frías del año llenan todas las tiendas del mundo, también en la ropa para los niños. Ellos pueden seguir la moda a través de su vestuario, que este año viene cargado de diversión.

Abrigo para niña de Nice Things Mini otoño/invierno 2016/2017Abrigo para niña de Nice Things Mini otoño/invierno 2016/2017
Son muchas las marcas que se dedican a elaborar ropa exclusiva para los peques. Algunos simplemente lanzan una línea paralela a la de hombre y mujer adulto, pero sin duda año tras año intentan que sus colecciones sean alegres para vestirles de forma entretenida.

La firma Nice Things en su colección mini ha lanzado una nueva línea de ropa que gustará tanto a pequeños como a mayores. Esta vez se han inspirado en tres grandes historias para crear todo tipo de prendas: osos polares de vacaciones en un glaciar, dinosaurios y un cuarteto de músicos basado en el cuento de Bremen. ¡Les encantará!

Así es la nueva colección de Nice Things Mini

Chaleco de Nice Things Mini otoño/invierno 2016/2017Chaleco de Nice Things Mini otoño/invierno 2016/2017
Los animales son los grandes protagonistas de esta campaña. La firma ha apostado por los estampados divertidos que se combinan con formas geométricas, topos, animal print, flores y hojas.

Se podrán encontrar abrigos de borrego entero o tan solo el cuello, de diferentes motivos, colores y muy elegantes. Las camisas y camisetas de manga larga, las faldas y los pantalones se combinan a la perfección creando looks muy animados. Destacan los jersey de punto con botones y bolsillos o sin ellos.

Todas las prendas estarán disponibles en toda una paleta de colores con inspiración en las historias antes mencionadas: blanco crudo, azul marino y rosa para los osos polares; beige verde dino, gris y tostado para los dinosaurios; crudo, vino y azul intenso para los músicos.

Artículos recomendados

Comentarios