Menú
Carlota de Cambridge, embajadora de la moda española desde su nacimiento
MARCA ESPAÑA

Carlota de Cambridge, embajadora de la moda española desde su nacimiento

La Duquesa de Cambridge presentó a su hija Carlota de Cambridge con un conjunto comprado en Irulea, una tienda de ropa infantil hecha a mano de San Sebastián.

Los Duques de Cambridge presentando a su hija recién nacida a la salida del hospitalLos Duques de Cambridge presentando a su hija recién nacida a la salida del hospital

La moda española cada vez está en más armarios ilustres. Una de las más adictas a ella, cuyo guardarropa está repleto de ropa firmada por Zara, es Kate Middleton. Ahora la Duquesa de Cambridge quiere transmitirse esa pasión por la moda española a su hija recién nacida.

En su presentación oficial diez horas después de su nacimiento a la salida del Hospital St. Mary de Londres en el que vino al mundo a primera hora de la mañana del pasado sábado 2 de mayo, la Princesa Carlota de Cambridge lució un conjuntito español.

La Princesa Carlota de Cambridge en su primera imagen tras su nacimientoLa Princesa Carlota de Cambridge en su primera imagen tras su nacimiento
El jersey, los patucos y el gorro en color crema que llevaba la pequeña en sus primeras fotografías salieron desde la tienda Irulea de San Sebastián con destino a la capital británica hace unos meses, cosa que desconocían sus propietarias Ayago y Susana Villar.

Estas hermanas, tal y como cuenta El País, tienen su tienda de ropa infantil y lencería femenina situada en plano centro de la ciudad y allí han recibido la noticia de que su diseño hecho a mano había dado la vuelta al mundo.

Hace unos meses una mujer se puso en contacto con ellas a través de Facebook para solicitarles información sobre sus prendas. Después de ver varios catálogos un día se presentó en la tienda y compró varias prendas en color blanco y crema asegurando que no sabía si el bebé para el que iba destiando sería niño o niña.

Y ahora que han descubierto que ese recién nacido se trataba nada más y nada menos que del segundo hijo de los Duques de Cambridge, las especulaciones sobre quién era esa mujer que hizo la compra se centran en María Teresa Turrión Borrallo -la niñera del Príncipe Jorge de Cambridge- o alguien de su entorno mandado por ella.

Artículos recomendados

Comentarios