Menú
Búho Barcelona propone una primavera/verano 2017 desenfadada y bohemia para Neroli by Nagore
Búho Barcelona propone una primavera/verano 2017 desenfadada y bohemia para Neroli by Nagore
MULTIMARCA

Búho Barcelona propone una primavera/verano 2017 desenfadada y bohemia para Neroli by Nagore

La firma barcelonesa ha creado una gama de prendas muy especiales e informales para la firma de Nagore Aranburu.

Una de las tiendas multimarca más importantes del panorama nacional es Neroli by Nagore, firma fundada por Nagore Aranburu. Ésta lleva la moda infantil a numerosas marcas, y es que no dudan en contar con ella para tener sus diseños en sus tiendas, tanto físicas como online.

Una de las firmas que ha renovado para la próxima temporada ha sido Búho Barcelona, que desde hace varios años ha incorporado entre sus must have a la diseñadora y actriz para deleite de todo el mundo. En esta ocasión, Búho Barcelona ha presentado una colección para Neroli by Nagore como parte de su gama deseñadores. El carácter de la marca está muy presente en la nueva línea de prendas, de inspiración bohemia, desenfadada e informal muy apropiada para los peques de la casa.

Jersey a rayas de Neroli by Nagore para Búho Barcelona primavera/verano 2017Jersey a rayas de Neroli by Nagore para Búho Barcelona primavera/verano 2017

Divertidos colores y estampados

Tanto para niñas como para niños, la próxima primavera/verano se tiñe de color rosa, verde militar, azul marino y los básicos negro o blanco. El estampado de rayas llega pisando fuerte junto a camisetas decoradas con palabras como "skate" o diferentes dibujos naturales, estrellas y de animales.

Los diferentes tejidos y técnicas para elaborar las pequeñas prendas se combinan sin perder la calidad. Predomina el lino, el punto, los pequeños lazos, el cuello mao, los leggins de canalé, pantalones con rodilleras e incluso parkas para los días más fríos o lluviosos y los bikinis para no perderse la diversión de la playa.

Artículos recomendados

Comentarios