Menú
Alessandra Ambrosio posa entrañable con su hija Anja en la campaña de Michael Kors
DIA DE LA MADRE

Alessandra Ambrosio posa entrañable con su hija Anja en la campaña de Michael Kors

La entrañable campaña de Michael Kors para el Día de la Madre reúne a Alessandra Ambrosio junto a su hija Anja de 7 años.

Alessandra Ambrosio posa junto a su hija en la campaña Mother's Day 2016 Michael KorsAlessandra Ambrosio posa junto a su hija en la campaña Mother's Day 2016 Michael Kors
Si alguien no ha marcado aún que el domingo 1 de mayo es el Día de la Madre, el diseñador Michael Kors se encarga de recordárselo gracias a esta nueva campaña con la supermodeloAlessandra Ambrosio.

Al ángel de Victoria's Secret se le ha unido Anja, su hija de 7 años, en una serie de tomas en blanco y negro.

Fotografiada por Pamela Hanson, madre e hija disfrutan de un día haciendo cupcakes y eligiendo grandes regalos. Desde el modelo 'Emry' de bolso de cuero hasta el reloj de oro 'Jaryn', varias opciones que se presentan de forma natural a lo largo de las imágenes.

De forma muy entrañable, Michael Kors destaca el lado más humano y entrañable de una top, al mostrar su lado maternal junto a su hija de 7 años, quien no parece haber tenido problema en divertirse delante de las cámaras. Puede que en un futuro, la primogénita releve a su madre como Angel, pero mientras tanto, áun disfruta divirtiéndose jugando con ella.

Alessandra Ambrosio posa maternal junto a su hija en la campaña Mother's Day 2016 Michael KorsAlessandra Ambrosio posa maternal junto a su hija en la campaña Mother's Day 2016 Michael Kors

'Like mother, like daughter'

A las fotografías les acompaña un vídeo promocional en el que, lejos de ser un making of de las tomas, se muestra el mismo relato de forma más visual aún, donde la diversión no falta y los diseños son casi aclipsados por la sonrisa de la pequeña protagonista.

Artículos recomendados

Comentarios