Menú
PRIMAVERA/VERANO 2013

Alessandra Ambrosio y su hija Anja presentan la primavera/verano 2013 de London Fog

Madre e hija han lucido las propuestas de la firma para la temporada estival.

Después de haber visto a Romeo Beckham posando para la colección primavera/verano 2013 de Burberry, ahora tenemos otra baby-celebrity que también apunta maneras para llegar muy alto en el mundo de la moda: Anja Mazur.

Anja Mazur pinándose los labios durante la sesión fotográficaAnja Mazur pinándose los labios durante la sesión fotográfica

El pasado verano ya pudimos ver unas imágenes en las que la pequeña posaba junto a su madre Alessandra Ambrosio con la colección otoño/invierno 2013/2014 de London Fog. Un tándem que ha gustado tanto a la firma que ahora madre e hija repiten como embajadoras de la casa para esta primavera/verano 2013.

Una colección de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes en las que la angelita de Victoria's Secret y su pequeña lucen prendas para protegernos del frío: Alessandra Ambrosio un trench -tendencia que vuelve con fuerza- mientras que Anja viste un impermeable de lunares.

Anja, una pequeña modelo con muchas tablas

Curiosamente, en la siguiente imagen de la colección de London Fog aparecen esas mismas prendas pero cambiadas de lugar. Esto es, la modelo está ataviada con el impermeable y su pequeña, a la que tiene cogida en brazos, lleva el trench beige.

Alessandra Ambrosio y Anja presentan la primavera/verano 2013 de London FogAlessandra Ambrosio y Anja presentan la primavera/verano 2013 de London Fog

"Anja se lo ha pasado muy bien. Le gustaban todos sus trajes", ha asegurado Alessandra Ambrosio tras la sesión fotográfica en la que también se han tomado algunas instantáneas muy tiernas de madre e hija abrazándose u otra más divertidad en la que Anja se pintaba los labios.

Artículos recomendados

Comentarios