Menú
Aden + Anais vuelve a emplear la muselina en las prendas de otoño/invierno 2016/2017
BEBÉS

Aden + Anais vuelve a emplear la muselina en las prendas de otoño/invierno 2016/2017

La firma ha presentado una colección de siete piezas con innovaciones que añaden mayor comodidad para los recién nacidos.

Cuando nace una nueva vida se ha de buscar lo mejor para el bebé. Son muchas las marcas especializadas en este tipo de prendas, que hacen el trabajo de los padres mucho más fácil gracias a las texturas, las costuras, cierres, etc.

La firma Aden + Anais lleva ya diez años lanzando colecciones que tienen un gran éxito. Desde hace tres aplican la muselina 100% algodón como su tejido estrella, algo que es muy cómodo para los recién nacidos.

Los diseños prácticos de la marca representan la salud y el bienestar que le acompañan desde el año 2006. La calidad y utilizad de sus productos es de sobra conocida, con innovaciones en cuanto a tejidos ligeros, ecológicos y transpirables.

Jersey blanco y rosa de Aden + Anais otoño/invierno 2016/2017Jersey blanco y rosa de Aden + Anais otoño/invierno 2016/2017

Nueva Colección

Para esta nueva temporada Aden + Anais ha presentado una colección compuesta por siete piezas destinada a los fríos días de invierno. La suavidad y resistencia de las prendas sigue patente lavado tras lavado y, además, se han incorporado cierres con fácil apertura para el cambio de pañal.

Se pueden encontrar desde bodies hasta vestidos, jerséis, pantalones y gorros de invierno en color gris, rosa palo y azul marino. Además, destacan los estampados de estrellas y rombos característicos de la firma.

Una colección que está pensada para los más pequeños, con técnicas que añaden confort para facilitar su movimiento. Los precios oscilan entre los 10 hasta los 35 euros en prendas que sirven hasta los 18 meses.

Artículos recomendados

Comentarios