Menú
Aden + Anais presenta su primera colección de ropa para bebés
DE 0 A 12 MESES

Aden + Anais presenta su primera colección de ropa para bebés

La nueva colección de la firma infantil incluye bodies de tirantes, manga corta y manga larga; pijamas de dos piezas; y pijamas enteros con cierre de cremallera y corchetes.

Nuevo pijama de rayas de la firma infantil Aden + AnaisPijama de rayas azules y blancas de Aden + Anais
Comodidad, salud, bienestar... Todo lo posible para que los más pequeños de la casa crezcan a gusto. Puntos vitales que siempre acompañan a las casas de moda infantiles y que ahora forman parte de la primera colección de ropa para bebés de Aden + Anais. Un trabajo pensado para los 12 primeros meses de vida y que, una vez más, revela en sus piezas la calidad y la estética propia de la empresa. Cualidades que lleva demostrando desde hace 9 años y que logran situarla entre los peldaños más altos.

Así, continuando con el crecimiento y la renovación de sus productos, la marca británica ha vuelto a insistir en su sello de identidad para dar vida a estas nuevas, cálidas y acogedoras prendas infantiles: su fabricación 100% en algodón de muselina. Una colección caracterizada por sus cuidadosos diseños y por albergar seis confecciones muy bien pensadas. Bodies de tirantes, manga corta o manga larga; pijama de dos piezas; y pijamas enteros con cierre de cremallera o corchetes que consiguen el descanso perfecto para los más pequeños de la casa.

Fabricación 100% en algodón de muselina

En cuanto a sus modelos, Aden + Anais hecha mano de nuevo de sus estampados más representativos, los cuales son ideados además por la misma marca. Sus patrones incluyen mini corazoncitos, estrellas de tamaños diferentes y explosiones de estrellas y rayas en tonalidades que siempre oscilan desde el gris claro, el azul marino y el rosa palo hasta los más vibrantes, como el ultramarino y el rosa chicle. Un look que además aporta diversión a la figura del bebé.

Nuevo body de estrellas en color rosa fucsia de la firma infantil Aden + AnaisBody de estrellas rosas de Aden + Anais

Además, lo que destaca por encima de todo en esta nueva colección es que cada uno de sus modelos sigue manteniendo las mismas características que hicieron triunfar a la firma hace 9 años. Tejidos muy ligeros, ecológicos, antialérgicos, transpirables y que lavado tras lavado siguen conservando su suavidad y resistencia. Este primer trabajo se lanza en las tallas propias del primer año de vida del bebé, divididas de 0-3m, 3m-6m, 6m-9m y 9m-12m y con un precio que oscila entre los 22 y los 40 euros. Siempre pensado en los mejor para ellos.

Artículos recomendados