Menú
Zegna combina lo clásico y lo moderno para triunfar en su colección primavera/verano 2016
COLECCIÓN MASCULINA

Zegna combina lo clásico y lo moderno para triunfar en su colección primavera/verano 2016

La firma italiana de Ermenegildo Zegna se centra en un hombre sencillo, moderno y clásico a la vez para la próxima temporada.

Trajes total black de la nueva colección de Ermenegildo ZegnaTrajes total black de la nueva colección de Ermenegildo Zegna

La firma italiana Ermenegildo Zegna presenta una nueva colección para la temporada primavera/verano 2016 inspirada en el modelo clásico de hombre masculino con traje de diario. Una apuesta sencilla y nada arriesgada en la que predomina el protagonismo de la pieza en sí y no la campaña. Una presentación sencilla de la nueva colección que llega para reivindicar el carácter más natural del hombre de a pie con conjuntos de traje en tonalidades nada excéntricas ni estampados empalagosos o exagerados.

Clasicismo masculino

El equilibrio entre los conceptos clásicos y los más contemporáneos se pueden apreciar en la nueva colección de Zegna con colores que poco varían del tradicional y elegante negro, el blanco más impoluto o el conocido y favorecedor tono ocre. Algunos de sus complementos estrellas son los bolsos saco de piel en formato masculino y las bufandas oversize o los maxi abrigos con estampado Madras en colores claros. Una combinación de piezas y tonalidades que se convierten los 'must' de la moda masculina.

Trajes ocres con abrigos de estampado Madras de Ermenegildo ZegnaTrajes ocres con abrigos de estampado Madras de Ermenegildo Zegna

La sastrería clásica llega para impregnar una temporada primavera/verano llena de sofisticación y elegancia en los armarios masculinos, bajo la influencia de la naturaleza sartorial y realizados todos los diseños en fibras nobles. El grupo de chicos que aparecen en la campaña publicitarias buscan materializar esa idea de Zegna y dar luz a una colección masculina que sea adaptable a la moda diaria. Los tontos neutros aplicados dan mayor sensación de elegancia y porte a los trajes.

Campaña de cine

La campaña publicitaria ha sido llevada a cabo por la fotografía de nez & Vinoodh, donde se ha reflejado la sencillez de los diseños y la elegancia de sus modelos sobre un fondo blanco, en el cual no se distorsiona el mensaje que la firma italiana quiere lanzar a su público medainte sencillez, elegancia, estilo clásico y aplicación contemporánea unidos bajo una misma firma: Ermenegildo Zegna. Además de contar con la participación del actor Benn Northover, más conocido por participar en el reparto de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

Artículos recomendados