Menú
Zayn Malik crea su propia línea de calzado con Giuseppe Zanotti para el próximo año
Zayn Malik crea su propia línea de calzado con Giuseppe Zanotti para el próximo año
#GIUSEPPEXZAYN

Zayn Malik crea su propia línea de calzado con Giuseppe Zanotti para el próximo año

La firma le ha brindado una oportunidad al cantante para realizar su propia colección, inspirada en su propia personalidad y estilo.

No es raro que grandes personalidades del mundo del cine, la música o modelos se animen a realizar sus propias colecciones de ropa, calzado y complementos en general. Las líneas de ropa de las celebrities suelen tener mucho éxito, por lo que las firmas no dudan en hacer estas colaboraciones.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la firma de calzado Giuseppe Zanotti, que hace tan solo unos meses le dió la oportunidad a la cantante Jennifer López de elaborar su propio calzado.

Zayn Malik con unos botines de su propia línea de calzado para Giuseppe ZanottiZayn Malik con unos botines de su propia línea de calzado para Giuseppe Zanotti
El cantante Zayn Malik se ha lanzado a crear sus propios diseños con la firma. El pasado agosto dieron pistas sobre esta colaboración en el Instagram de Malik y, además, ofrecieron un par de fotos a la revista GQ, donde afirmó sentirse muy idenfiticado con el calzado que la marca pone a la venta.

Los exclusivos diseños del cantante están inspirados en su propia personalidad, en su estilo un tanto rockero y en su forma de vivir, pero no será hasta el próximo año cuando veamos realmente su calzado, que van desde botines hasta zapatillas deportivas.

El éxito de Zayn Malik

Conocido por ser uno de los miembros del grupo musical One Direction, en marzo del pasado año anunció su retirada para comenzar su carrera en solitario. Su vida personal no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha estado a menudo rodeado de escándalos.

Sin embargo, desde hace un tiempo mantiene una fuerte relación con la modelo Gigi Hadid. Quizá por ello le viene su gusto por la moda y por el diseño de calzado, ya que su actual novia también ha realizado una línea de ropa con la firma Tommy Hilfiger, que presentó en la New York Fashion Week.

Artículos recomendados