Menú
Z Zegna apuesta por una primavera/verano 2016 muy marinera y surfera
MILÁN FASHION WEEK

Z Zegna apuesta por una primavera/verano 2016 muy marinera y surfera

Lo metalizado y las rayas son los protagonistas de la colección que ha subido Z Zegna a la Semana de la Moda Masculina de Milán.

Z Zegna nunca falla a su cita con la Semana de la Moda Masculina de Milán. Una edición más, la firma sube a la pasarela italiana sus creaciones. Una colección primavera/verano 2016 que se engloba bajo el título 'La ciudad del surf'.

Look navy de la colección primavera/verano 2016 de Z ZegnaLook navy de la colección primavera/verano 2016 de Z Zegna
Así se presenta una colección para la temporada estival que llegará el próximo año que supone un encuentro creativo entre la sofisticación de la sastrería urbana y la energía estimulante del mundo del kite surf.

De ahí que las siluetas deconstruidas con sus volúmenes y formas inspirados en las cometas de kite surf crean sensación de libertad e ingravidez, al mismo tiempo que los estampados gráficos y las transparencias crean una percepción de profundidad tridimensional.

Liberando su versatilidad, la nueva colección juega con motivos gráficos tejidos en cada tela o pieza de punto: rayas, crestas y el icónico pentágono Z Zegna se transforman en ilusiones ópticas en tejidos con la lana fría, el nylon repelente al agua, algodones, tejidos jersey y el icónico Techmerino.

Traje blanco con estampados de la colección primavera/verano 2016 de Z ZegnaTraje blanco con estampados de la colección primavera/verano 2016 de Z Zegna

Azul real y metalizado, el must del verano de Z Zegna

Una actitud angular combinada con negro monocromático, blanco y azul, con impactantes inserciones de rosa, mandarina, azul real y metalizados. Las influencias marineras se extienden a los accesorios en forma de bolsos de napa técnica super ligera con tratamiento impermeable, así como una interpretación contemporánea de las clásicas chukka boots y de los náuticos, presentados en piel engomanda.

Artículos recomendados