Menú
INSPIRADA EN JOHN LENNON

Yoko Ono presenta su colección de ropa en Estados Unidos

Ya se pueden ver algunos de los diseños de la colección de ropa de Yoko Ono

yoko ono presenta su colección de ropaYoko Ono presenta su colección
Hace algunos días Yoko Ono anunciaba que había preparado una colección de ropa muy especial inspirada nada más y nada menos que en John Lennon. Después de haber probado suerte ya en el mundo del diseño el pasado mes de agosto con una colección cápsula para Swarovsky, ha decidido volcarse en este nuevo proyecto.

Hoy por fin podemos ver algunos de esos diseños ya que la ahora diseñadora, ha presentado ya la colección en Estados Unidos. Bajo el nombre 'Fashions for men 1969-2012', la línea de ropa creada junto a Opening Ceremony, está inspirada en unos bocetos llamados 'Modas para hombres' que en 1969 regaló a John Lennon el día de su boda. Además también ha querido admitir que la fuente de inspiración para crearla fue el cuerpo sexy de su marido.

dibujos ropa de yoko ono john lennonAlgunos de los diseños de su colección inspirados en dibujos que regaló a John Lennon

Una colección muy llamativa

"Sentí que era una pena que no pudiéramos crear ropa que representase lo sexy que era su cuerpo. Creé esta serie por amor a su cuerpo y se lo di como regalo de bodas. Puedes imaginarte lo que le encantó y se enamoró de mi mucho más".

Respecto a eso, el fundador de Opening Ceremony, Humberto León indicaba, Hay algo realmente hermoso en este sentimiento. Hemos reinterpretado los dibujos con el fin de actualizarlos. Y es que parece imposible fijar la atención en otro lugar que no sea ahí donde esos llamativos dibujos están plasmados.

Comentarios