Menú
Wouter Peelen desvela su lado más divertido como imagen de la colección Summer 2016 de Calzedonia
CALZEDONIA SUMMER

Wouter Peelen desvela su lado más divertido como imagen de la colección Summer 2016 de Calzedonia

La nueva colección Summer 2016 de Calzedonia se rinde ante la sonrisa y la belleza del modelo Wouter Peelen, ¿te lo vas a perder?

Wouter Peelen con un bañador corto para la nueva colección Summer de Calzedonia 2016Wouter Peelen con un bañador corto para la nueva colección Summer de Calzedonia 2016
Llega la revolución de hormonas a la nueva campaña de Calzedonia. La firma de ropa de baño y lencería ha instaurado en su nueva campaña publicitaria al increíble modelo Wouter Peelen para posar con la mejor de sus sonrisas en esta nueva colección. La belleza del afamado ha acaparado cada una de las piezas que se presentarán en la próxima línea, y es que no cabe duda que Calzedonia ha sabido apostar por el modelo para ganar la campaña de verano.

Este nuevo lanzamiento Summer irá dirigido al sector masculino con ánimos de añadir a sus colecciones el lado más divertido e innovador. La firma de moda italiana no ha dudado ni un segundo en expandir sus fronteras para integrar en su mercado territorio internacional, para ello qué mejor que presentar la nueva colección de verano para hombres 2016.

Wouter Peelen con un bañador largo estampado para la nueva colección Summer de Calzedonia 2016Wouter Peelen con un bañador largo estampado para la nueva colección Summer de Calzedonia 2016

Lleno de creatividad y belleza, esta campaña publicitaria ha iniciado su andanzas en el campo de los amantes de la moda a través de dos spots en los que Wouter Peelen ha conseguido cautivar tan solo con una mirada. Junto a ella y su implacable sonrisa, cada una de las piezas y diseños que ha arriesgado en la nueva colección Calzedonia van a brillar con mucho protagonismo. ¡Vaya éxito!

Wouter Peelen con un bañador estampado tricolor para la nueva colección Summer de Calzedonia 2016Wouter Peelen con un bañador estampado tricolor para la nueva colección Summer de Calzedonia 2016

Colección Summer Man 2016

Dirigido hacia los hombres por un súper hombre. El modelo Wouter Peelen se ha embarcado en este nuevo proyecto como imagen de la nueva colección, una nueva línea que augura ser todo un éxito. Y es que no cabe duda que Calzedonia ha apostado todas sus cartas por este lanzamiento, un apuesta que no debe fallar, pues cuenta con la imagen de uno de los modelos más atractivos del mundo de la moda masculina.

Diseños que van desde bermudas con estampados tropicales o divertidos, entre los que se encuentran dibujos de fauna o incluso geométricos, junto a ellos bañadores más cortos o slips para una mayor variedad en los diversos gustos masculinos. Las texturas y la ligereza de las piezas han brillado por su propio protagonismos en esta nueva colección, las texturas mesh y el tie dye brillarán para conquistar el verano.

Artículos recomendados