Menú
Tyler Clinton, sobrino de Hillary Clinton, inicia su carrera como modelo
Tyler Clinton, sobrino de Hillary Clinton, inicia su carrera como modelo
¡QUÉ SEXY!

Tyler Clinton, sobrino de Hillary Clinton, inicia su carrera como modelo

El afamado sobrino de Hillary Clinton ha dichado por la prestigiosa agencia IMG, la misma que Gigi Hadid o Karlie Kloss.

A sus 22 años Tyler Clinton, de 1'90 metros de alto, ojos azules y cabello rubio, ha sido uno de los miembros de la familia Clinton más aclamado por todo el mundo. Hijo de Roger Clinton Jr, hermano de Bill Clinton, también es sobrino de la ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

Se dio a conocer cuando le dio un abrazo a su tia Hillary Clinton después de ser elegida candidata en las elecciones. Tras esto, medio planeta comenzó a buscarle en redes sociales hasta alcanzar los millones de seguidores. Convertido en todo un it boy, no era de extrañar que las ofertas como modelo llamaran a su puerta.

Tyler Clinton con un look informal para la agencia de modelos IMGTyler Clinton con un look informal para la agencia de modelos IMG

A través de una sesión de veinte fotografías realizadas por Brian Jamie, Tyler Clinton ha anunciado por todo lo alto que ha fichado con la prestigiosa agencia de modelos IMG, la misma que lleva a personalidades como Gigi y Bella Hadid, Miranda Kerr, Ashley Graham o Karlie Kloss. ¿Con qué firma se iniciará? ¡Pronto lo sabremos!

Así es Tyler Clinton

Además de su faceta como modelo e influencer, el sobrino de Hillary Clinton tiene otras muchas caras. Su fotógrafa preferida, Adina Doria, delcaró a Entertaintment Tonight que es un fuerte defensor de los derechos LGTB, actividad que comparte a través de las redes sociales. Además ha realizado actos para la lucha del cáncer infantil y es un apasionado de los deportes, según publica en su cuenta de Instagram y de Facebook.

Artículos recomendados

Comentarios