Menú
Tommy Hilfiger presenta su primavera/verano 2017 para los hombres contemporáneos
HILFIGER EDITION

Tommy Hilfiger presenta su primavera/verano 2017 para los hombres contemporáneos

La firma americana propone una línea de prendas masculinas informales y coloridas siguiendo las tendencias que marcarán la temporada.

Todas las firmas del mundo ya están preparando sus colecciones más veraniegas para que se conozca lo que será tendencia en la próxima temporada. Tommy Hilfiger anunció hace tan solo unos días su colección Resort para mujer, y ahora lanza sus diseños masculinos para deleite de los amanes del estilo college.

Con una inspiración en los años 70', la firma ha apostado por un estilo cosmopolita en sus prendas con detalles que conforman looks muy dispares. Además, los outfits sports propios de las ligas universitarias son los preferidos de Tommy Hilfiger, que un año más vuelve a decantarse por la cultura americana y sus tradicionales colores.

Jersey de patchwork de Tommy Hilfiger primavera/verano 2017Jersey de patchwork de Tommy Hilfiger primavera/verano 2017
La colección no estará disponible hasta que se presente en la Semana de la Moda de Nueva York, junto con la esperadísima línea de Gigi Hadid. En dicha pasarela se practicará el 'see now, buy now' para que se puedan adquirir las prendas en el momento en el que desfilen.

Hilfiger Edition

La primavera/verano de la marca se torna informal y casual con una gama de ropa variada para los hombres más juveniles. Así, se puede encontrar todo tipo de estampados entre los que destacan el floral y las rayas, que llegan pisando fuerte, y las tonalidades rojas y azules propias de la firma.

El estilo navy vuelve una vez más de la mano de chaquetas y pantalones, en su mayoría chinos, aunque también predomina el estilo pijamero con prendas de seda. El denim, las bombers y los chándals se funden junto con los trajes más elegantes y el patchwork colorido en jerseys y camisetas.

En cuanto al calzado, Tommy Hilfiger propone sandalias de tiras o abrochadas al tobillo en varios colores y estampados, y botines de piel. Los maxibolsos y las mochilas de tonalidades vivas se vuelven el complemento perfecto de la línea masculina.

Artículos recomendados

Comentarios