Menú
Tommy Hilfiger elabora una colección de sastrería inspirada en su embajador Rafa Nadal
Tommy Hilfiger elabora una colección de sastrería inspirada en su embajador Rafa Nadal
THFLEX EDITION

Tommy Hilfiger elabora una colección de sastrería inspirada en su embajador Rafa Nadal

La marca americana ha añadido tres nuevos diseños de trajes a la colección basada en el estilo de vida del tenista.

Rafa Nadal ha puesto rostro a más de una colección de Tommy Hilfiger, firma que no ha dudado en volver a contar con él para la próxima temporada en su línea de sastrería Tommy Hilfiger Tailored, con una campaña en la que el propio tenista aparece con los trajes de la marca americana.

Rafa Nadal como imagen de la colección 'THFLEX Edition 2017' de Tommy HilfigerRafa Nadal como imagen de la colección 'THFLEX Edition 2017' de Tommy Hilfiger
Además de ser el protagonista de la campaña, la firma ha anunciado la nueva colección 'THFLEX Rafael Nadal Edition' inspiarada en el estilo de vida de Nadal así como en su personalidad y profesión. La gama se compone de varios trajes elaborados para los hombres modernos que, como el tenista, tienen una vida activa y un alto rendimiento. "Estoy siempre a la carrera y los diseños de Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX son perfectos para mi estilo de vida", explica Nadal en un comunicado, "Su elegante look y la precisión con la que sientan suponen un nuevo nivel de comodidad y movimiento que nunca había sentido en un traje".

Por su parte, el diseñador Tommy Hilfiger ha señalado que está encantado de que el tenista siga colaborando con la firma como embajador. "Es un atleta increíble y los trajes reflejan a la perfección su actitud moderna y relajada ante la moda", comentaba, "representa totalmente los valores de la marca: un atleta fantástic con una actitud positiva y una verdadera pasión por lo que hace".

THFLEX Rafael Nadal Edition

La campaña ha sido fotografiada en Palm Springs, California, y muestra la colección compuesta por tres innovadores diseños muy sofisticados, relajados y cómodos. Se trata de los trajes 'Performance Suit', 'Ultra-Light Suit' y 'Travel Suit', creados con tejidos de alta calidad en colaboración con Woolmark, una conocida marca de producción de lana. Los modelos están disponibles en color gris perlado, azul marino y camel, y se pueden combinar con camisas de numerosas tonalidades.

Artículos recomendados

Comentarios