Menú
The Weeknd colabora con H&M y selecciona las prendas de su primavera/verano 2017
SPRING ICONS SELECTED

The Weeknd colabora con H&M y selecciona las prendas de su primavera/verano 2017

El cantante ha escogido toda la línea de la firma para su próxima temporada, llena de estilo urbano sin perder elegancia.

Uno de los artistas más conocidos en todo el mundo es Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, que a sus 26 años de edad no ha dejado de cosechar éxitos. El mundo de la moda también tiene un hueco especial para él, por ello H&M le ha brindado la oportunidad de colaborar en la primavera/verano de la marca seleccionando aquellas prendas que, para él, son esenciales en el armario de cualquier hombre.

La colección, llamada 'Spring Icons', mezcla utilidad con el estilo callejero y urbano propio del cantante. "Ha sido genial seleccionar mis Spring Icons para H&M. Cada pieza es al mismo tiempo cómoda y fresca, que es justo como la moda masculina debe ser", afirma The Weeknd en un comunicado.

"El gusto y el estilo de The Weeknd encajan a la perfección con el aire de la colección masculina. Tiene muy buen ojo para los pequeños detalles que marcan la diferencia, así como para mezclar clásicos actualizados de hombre para crear el perfeto look callejero pero elegante", declara Andreas Löwenstam, director creativo de la línea masculina de H&M.

The Weeknd con una bomber dorada de H&M primavera/verano 2017The Weeknd con una bomber dorada de H&M primavera/verano 2017

Spring Icons Selected by The Weekend

El propio The Weekend es quien posa con la colección seleccionada por él mismo, de gran inspiración urbana y cuidado de detalles. Así, se puede encontrar desde bombers de alcodón hasta sudaderas con capucha, jerséis con los bajos sin rematar, camisetas cómodas y pantalones de corte sastre modernizados.

Las prendas de abrigo se caracterizan por los toques actualizados, siguiendo las tendencias de la actualidad. Predominan las cazadoras tipo bikers, sastrería que aporta claridad y fuerza, americanas más informales, abrigos ligeros propios del entretiempo o incluso camisas de cuello mao.

Artículos recomendados

Comentarios


Warning: include(./web/pub/300x250_btf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11

Warning: include(): Failed opening './web/pub/300x250_btf.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php70/lib/php') in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11