Menú
The Chainsmokers se convierten en embajadores globales de Tommy Hilfiger
MÚSICA Y MODA

The Chainsmokers se convierten en embajadores globales de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger acaba de anunciar una nueva colaboración con el dúo musical The Chainsmokers, conviertiéndoles en embajadores de la marca.

Los componentes del dúo musical The Chainsmokers acaban de ser anunciados como los nuevos embajadores de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear, a partir del próximo otoño 2017.

The Chainsmokers en la alfombra roja de los iHeart Radio Music 2017The Chainsmokers en la alfombra roja de los iHeart Radio Music 2017
Según el propio diseñador, esta colaboración se debe a que el dúo musical responde perfectamente a los valores que representa la marca: "Son la definición perfecta del 'Tommy Guy' de hoy en día. Su talento, su optimismo, su sonido único y su estilo relajado, les han hecho destacar dentro de la industria musical".

De esta forma, Tommy Hilfiger continúa con su estrategia por atraer a un público joven y mantener el espíritu fresco que lleva demostrando en sus últimas colecciones. Para este otoño, la firma apuesta por prendas que vuelven a la estética de los años 90, con una renovación de sus diseños más auténticos y aires más rebeldes.

Continúan las colaboraciones

De este modo, The Chainsmokers se unirá a la familia Hilfiger, de la que ya forma parte la modelo Gigi Hadid, y a la que continuará unida como embajadora global de la firma de la colección de mujer. Al igual que otra de sus últimas colaboraciones con otras de las celebrities en creciente auge del momento: Sofia Richie, Anwar Hadid y Lucky Blue Smith.

Artículos recomendados

Comentarios