Menú
Stradivarius lanzará una línea de ropa masculina el próximo 2017
AMPLÍA SU COLECCIÓN

Stradivarius lanzará una línea de ropa masculina el próximo 2017

La firma low cost tendrá su propia colección para hombres a partir del 1 de febrero del año que viene.

Prácticamente todas las tiendas del gigante de la moda Inditex tienen su línea femenina y masculina. Las firmas low cost se han colado en los armarios de todo el mundo casi desde sus inicios, por lo que no es de extrañar que Stradivarius se halla sumado y lance su propia línea de ropa para hombres.

La firma es conocida por la ropa para mujeres de carácter juvenil, pero ahora ha dado un paso más allá. Para elaborarla se ha reunido a un equipo en la sede central de la cadena situada en Barcelona, compuesto por diversos profesionales del sector, como diseñadores, compradores y patronistas.

Stradivarius amplía su colección y añade ropa para hombresStradivarius amplía su colección y añade ropa para hombres
La colección verá la luz el 1 de febrero de 2017 en una selección de tiendas y, para celebrarlo, todos aquellos que se suscriban a la newsletter de la firma disponible en la web tendrán un 20% de descuento en las nuevas prendas, que estarán dirigidas a hombres de entre 20 y 30 años con estilo urbano o cosmopolita.

El triunfo de Stradivarius

A pesar de ser una de las últimas firmas del Grupo Inditex en sumarse a tener dos colecciones para ambos sexos, el éxito de Stradivarius es muy amplio. Desde sus inicios ha tenido una gran acogida del público, y eso se ha notado tanto en las aperturas de tiendas por todo el mundo como el incremento de los beneficios que la cadena ha experimentado.

Por su parte, la firma se hizo un lavado de cara hace tan solo unos meses. Todos los locales renovaron su imagen combinando espacios abiertos con numerosos estilos debido a que los diseñadores querían dotar a la luminosidad de mayor protagonismo.

Artículos recomendados

Comentarios