Menú
Stella McCartney elige Londres para su debut en la moda masculina
ESTILO MASCULINO

Stella McCartney elige Londres para su debut en la moda masculina

Sorpresas y múltiples novedades van a rodear el pequeño mundo de Stella McCartney en su próximas colecciones, nada más y nada menos que su debut en el género masculino.

stella McCartney, Tom Daley y más deportistas en la presentación del uniforme para el equipo olímpico británico de Rio 2016stella McCartney, Tom Daley y más deportistas en la presentación del uniforme para el equipo olímpico británico de Rio 2016

¿Listos para la revolución masculina de Stella McCartney? Sí, lo que has leído. La diseñadora Stella McCartney se ha embarcado en una nueva aventura en el ámbito de la moda, en esta ocasión, del género masculino. Este debut que ha supuesto toda una sorpresa y, más de una alegría, para todos los amantes de la industria textil se ha generado a fuego lento, y es que los rumores que rodeaban la idea de este próximo lanzamiento engordaban cada día más. Sin embargo, la confirmación ha llegado de la mano de la propia diseñadora.

Este debut supondrá un antes y un después en la firma de Stella McCartney, pues su debut en el mundo masculino de la moda derivará en un gran auge de la marca. El escenario de este acontecimiento modal tendrá lugar con en un contexto geográfico y data concreta: 10 de noviembre en Londres. Esta cita textil se ha convertido en todo un evento que muchos no querrán perderse, pues se trata de un hecho innovador de la diseñadora.

Sorpresas y más sorpresas, la capacidad de superación que ha envuelto en este último proyecto a Stella McCartney ha llegado hasta el punto de incluir desfiles mixtos. Y es que la organización de este próximo lanzamiento ha sido un hecho que no ha pasado desapercibido, pues verá la luz junto a la presentación de la colección Crucero femenino. No cabe duda que los próximos meses para Stella McCartney supondrá un alto voltaje en cuanto a proyectos de gran envergadura, un acontecimiento que augura ser todo un éxito.

Stella McCartney presenta el diseño del equipo deportivo olímpico británico Rio 2016Stella McCartney presenta el diseño del equipo deportivo olímpico británico Rio 2016

Debut masculino

"Quiero llegar a los hombres y llegar a las mujeres. Un armario, una elección y ropas modernas y cómodas" sentenció la diseñadora. Es indiscutible señalar que Stella McCartney se ha implantado en su plan de desarrollo de la marca 'renovarse o morir', conquistar el territorio masculino no solo ha sido todo un hecho innovador sino que aumentará la calidad estética de la marca. A pesar de que los detalles de este lanzamiento se han dado con rapidez, aún quedan en el aire muchas incógnitas como la frecuencia de lanzamiento de las colecciones masculinas.

Artículos recomendados