Menú
Shawn Mendes se convierte en la nueva imagen de los relojes 'Emporio Armani Connected'
COLABORACIÓN DIGITAL

Shawn Mendes se convierte en la nueva imagen de los relojes 'Emporio Armani Connected'

Shawn Mendes se convierte en la nueva imagen de la colección de smartwatches híbridos 'Emporio Armani Connected'.

El joven cantante Shawn Mendes ha anunciado hace unos días que se ha convertido en la nueva imagen de la colección de smartwatches híbridos de 'Emporio Armani Connected', compatibles con los sistemas iOS y Android.

Shawn Mendes en una imagen promocional de los relojes 'Emporio Armani Connected' de ArmaniShawn Mendes en una imagen promocional de los relojes 'Emporio Armani Connected' de Armani
El canadiense ha posado con varios relojes de la colección, entre los que destaca el primer smartwatch con pantalla táctil, un modelo completamente en negro muy elegante y sofisticado. También destaca otro modelo híbrido con agujas y correa plateadas, con el fondo azul marino, que también tiene funciones digitales.

La elección del cantante se ha realizado por los valores que identifican al propio Mendes y a la marca, según Emporio Armani representa: "valores de espíritu innovador, compromiso, estilo y profesionalismo de la marca". El cantante afirma estar muy ilusionado con esta nueva colaboración: "Es un auténtico honor poder trabajar con ellos en esta increíble e innovadora campaña. Me han dado una plataforma para expresar mi individualidad sin perder la autenticidad".

Disponible muy pronto

La colección, que estará a la venta a partir del 14 de septiembre en Armani.com, tiendas Armani de todas partes del mundo y algunas tiendas seleccionadas, ha sido fotografiada por Sabine Villiard. De este modo Armani se une a la moda de los complementos sofisticados y modernos para hombres, dejando atrás los relojes de antaño.

Artículos recomendados

Comentarios