Menú
Scalpers ficha a Aitor Ocio en su nueva colección primavera/verano 2017
Scalpers ficha a Aitor Ocio en su nueva colección primavera/verano 2017
ICON MENSWEAR

Scalpers ficha a Aitor Ocio en su nueva colección primavera/verano 2017

El ex-futbolista ha posado para la colección más sofisticada de la marca, compuesta por trajes de lino, blazers y camisas de estilo navy.

Aitor Ocio, ex-futbolista y empresario, no ha dejado pasar su faceta como modelo y ha posado para varias marcas. Calvin Klein, Desigual y un largo etcétera de firmas ya han contado con él para poner rostro a sus colecciones. Ahora, la firma Scalpers le ha escogido como imagen de su línea ICON para la temporada primaveral y veraniega.

Ocio encarna a la perfección nos valores de la marca, y ambos comparten un vínculo tanto profesional como emocional. Para Scalpers, el ex-futbolista es todo un referente de estilo y mantiene la filosofía de la firma ya que está vinculada al mundo del deporte y al estilo de vida saludable.

Aitor Ocio con una chaqueta cruzada de Scalpers primavera/verano 2017Aitor Ocio con una chaqueta cruzada de Scalpers primavera/verano 2017

La colección más sofisticada de la marca, ICON Menswear, explota por segunda temporada consecutiva una serie de prendas destinadas a un tipo de hombre en concreto, con un carácter y personalidad fuertes y al que le gusta vestirse para vivir y viajar. La precisión, la originalidad y el lujo se unen para crear esta colección de sastrería tradicional que no pasará desapercibida para nadie.

Icon Menswear SS17

La nueva colección de Scaplers llega con una combinación de tejidos agradables, cortes arquitectónicos y estructurados, y detalles sartoriales. El puro lino en algodón y las telas de las prestigiosas casas italianas elaboran cada una de las piezas que ya están disponibles en tiendas y en la web de la firma.

El sello de identidad de Scalpers Icon se puede observar a través del arte de la confección de trajes o blazers desestructurados, con toques modernos y actualizados que convierten la colección en única. Así, la nueva línea se compone de tres trajes de lino, uno de los tejidos estrella de la temporada, de cuatro blazers y nueve camisas.

Líneas rectas y cruzadas, elaborados con materiales de calidad, se funden en todas las tonalidades que siguen el estilo navy. Todas las camisas son azules, mientras que los trajes combinan el gris, el blanco o el azul marino para crear un efecto de tendencia y muy sofisticado.

Artículos recomendados