Menú
Salvatore Ferragamo ofrece nuevos estilos de calzado personalizable para hombres
Salvatore Ferragamo ofrece nuevos estilos de calzado personalizable para hombres
TRAMEZZA

Salvatore Ferragamo ofrece nuevos estilos de calzado personalizable para hombres

La firma italiana ha lanzado un nuevo proyecto para customizar tres tipos de zapatos masculinos con posibilidad de escoger color, materiales y letras.

Las prendas hechas a medida tienen un gran valor añadido ya que son muy personales. Numerosas firmas, como Jimmy Choo en su 'Made-to-order', ofrecen la posibilidad de realizar las modificaciones que el cliente desee para amoldarse a sus gustos.

Zapatos Oxford blancos y marrones de Salvatore Ferragamo colección 'Tramezza'Zapatos Oxford blancos y marrones de Salvatore Ferragamo colección 'Tramezza'

En esta ocasión los hombres están de enhorabuena ya que la firma italiana Salvatore Ferragamo ha pensado en ellos para lanzar una colección muy especial. Se trata de un tipo de calzado customizable con el que cada persona puede conseguir su zapato perfecto.

Ya hace un siglo que Salvatore Ferragamo comenzó su camino y, para celebrarlo, ha homenajeado a la tradición y la artesanía de sus orígenes con esta colección. La exclusividad, el buen gusto y la elegancia estarán muy presentes en esta línea de calzado masculina.

Tramezza Made To Order

El proyecto fue presentado el pasado septiembre y ya está disponible tanto en la web de la firma como en las tiendas. De esta manera, se ofrece la customización detallada con la posibilidad de escoger el color, el material, la hebilla y letras personalizadas en la suela.

Artesano realizando el calzado de Salvatore Ferragamo colección 'Tramezza'Artesano realizando el calzado de Salvatore Ferragamo colección 'Tramezza'

Se puede elegir entre los tres modelos clásicos de la firma, es decir, los Oxford, Double Monkstrap o la bota Mokstrap. El proceso de elaboración es muy riguroso, por lo que la firma asegura que el confort y la larga duración de estos zapatos serán sus rasgos distintivos.

'Tramezza' significa 'algo entre medias' y se refiere a la adherencia entre la suela y la parte superior del calzado, que será elaborado por profesionales utilizándo materiales de lujo.

Artículos recomendados

Comentarios