Menú
Saint Laurent apuesta por Dylan Lee Anderson para promocionar su desfile de la Nueva York Fashion Week
¡MODELAZO A LA VISTA!

Saint Laurent apuesta por Dylan Lee Anderson para promocionar su desfile de la Nueva York Fashion Week

El hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee ha sido 'usado' por Hedi Slimane para protagonizar el téaser de lo que será su desfile sobre la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

Dylan Lee Anderson posando para Yves Saint LaurentDylan Lee Anderson posando para Yves Saint Laurent
Nueva York acaba de subir el telón para arrancar su segunda Semana de la Moda Masculina, de la que hace días se está hablando. Unas jornadas de moda masculina que no se perderá Saint Laurent, que dicen las malas lenguas está preparando un espectáculo que no pasará desapercibido.

Pero a la espera de que llegue su desfile, programado para el próximo miércoles 10 de febrero, su director creativo Hedi Slimane ha mostrado a través de las redes sociales un pequeño adelanto en forma de téaser.

Un vídeo en blanco y negro que está protagonizado por Dylan Lee, el hijo de 18 de años de Tommy Lee y Pamela Anderson. Luciendo torso y tocando su guitarra, que es a lo que se dedica profesionalmente, el joven aparece de lo más sexy.

YSL prepara un desfile de lo más musical

El modelo es un pequeño aperitivo de lo que se verá en un espectáculo en el que, además de mostrar su colección masculina, la firma también mostrará un adelante de la colección femenina que enseñará al completo el 7 de marzo sobre la Paris Fashion Week.

Junto a Dylan Lee Anderson, en otro de los vídeos, aparecen Staz Lindes, hija del guitarrista de Dire Straits, y Clementine Creevy, cantante y guitarrista de Cherry Glazerr, por lo que se presume un desfile de lo más musical. Habrá que esperar todavía una semana para conocer el resultado,....

Artículos recomendados