0

LLEGA EL VERANO

Replay apuesta por la moda rockera en su línea masculina primavera/verano 2013

Bajo el nombre 'We Are Replay' la firma italiana presenta su nueva colección para hombre y mujer.

 
Con la llegada de la nueva temporada primavera/verano 2013, la firma de moda italiana Replayha lanzado una serie de diseños exclusivos para hombres.

La colección 'We Are Replay' engloba tanto moda para hombre como para mujer. Sin embargo, tiene un carácter muy peculiar ya que las prendas de la línea masculina y femenina nada tienen que ver entre sí.

Look primavera/verano 2013 para hombre de Replay

Así, el estilo 'Replay' femenino supone una vuelta a las tendencias de los años cuarenta, mientras que la línea masculina está inspirada en la música rocky la componen una serie de prendas con mucha personalidad y rebeldía.

Denim para el verano


Uno de los tejidos más empleados en los diseños de esta colección es el denim, una mezcla de tejidos de algodón semejantes al vaquero, muy adecuado para la época estival. Para su elaboración, Replay ha apostado por una coloración de tonos azules medios con toques vintage, pasando también por los colores desaturados y blancos.

Chaqueta y pantalón de la colección primavera/verano 2013 de Replay

Esta firma propone también prendas de vestir en forma de blazer y chalecos cortos elaborados por tejidos y combinaciones de gabardina, ambos de algodón. Las camisas son muy diferentes y variadas entre sí, lo que da lugar a diseños eco, rayas micro y rayas del mismo color .

Además, los motivos de las camisetas de jersey y algodón están inspirados en el mundo de los motoristas, rockeros y escritores. En definitiva, las prendas de esta colección de Replay son la fórmula perfecta para vestir esta primavera/verano 2013.
Conchi Horcas Martes, 05 de Marzo de 2013

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados