Menú
Raúl Fuentes cede su puesto a Malcolm T. Sitté como rostro de Arquímides Llorens
'HOMBRE 2015'

Raúl Fuentes cede su puesto a Malcolm T. Sitté como rostro de Arquímides Llorens

En la pasada primavera, fue el cantante español Raúl el elegido para dar imagen y forma a su colección 'Pajaritas y Corbatas 2014'.

Malcolm T. Sitté, la nueva imagen de Arquímides LlorensMalcolm T. Sitté, la nueva imagen de Arquímides Llorens
La colección 'Pajaritas y Corbatas 2014' de Arquímides Llorens parece tener ahora una clara competencia dentro de la firma. Un año después de la colaboración junto al cantanteespañol Raúl Fuentes, el diseñador ha decidido cambiar su mirada de rumbo para dirigirla plenamente a la interpretación.

Y no es que los patrones y las confecciones hayan quedado aparcadas por un momento en la vida de Llorens, sino que el acompañante de su nueva campaña tiene mucho que ver con este mundo de guiones, sets y escenarios.

¿Su nombre? Malcolm T. Sitté, un actor guineano de nacimiento y español de adopción más conocido por su papel en la actual serie de Telecinco 'El chiringuito de Pepe'. Pues bien, su figura y rostro serán a partir de ahora imagen de la nueva colección 'Hombre 2015' del modista venezolano. Y es que para presentar su trabajo, solo hacía falta que Arquímides Llorens se valiera de un personaje lleno de fuerza, potencia, carisma y elegancia natural, y éste no podía ser otro que Sitté.

Un perfil que encaja a la perfección con el carácter de este sello de moda y de sus piezas y que, como no, sabe desenvolverse frente a las cámaras. En cuanto a la colección en sí, 'Hombre 2015' se lanza al equilibrio perfecto de conceptos opuestos: un juego constante entre lo clásico y lo vanguardista, la lógica de la figura geométrica frente a lo emocional de los estampados sin reglas, etc.

Vida dedicada a la interpretación

El resultado queda plasmado en piezas, por ejemplo, de rayas blancas y negras, como los chalecos, combinadas con pantalones que acaban con los esquemas más tradicionales. Lo visceral aparece en las impresiones a mano alzada inspiradas en las pieles de animales salvajes, libres y desenfrenados. Un proyecto donde la sutileza de sus patrones encuentra la perfecta combinación junto a la creatividad de sus tejidos. Por su parte, el actor guineano se encarga de dar lo mejor de sí mismo frente a la cámara.

Malcolm T. Sitté con un traje de Arquímides LlorensMalcolm T. Sitté con un traje de Arquímides Llorens

Un escenario del que ya está más que habituado, teniendo en cuenta su trayectoria como actor en obras de teatro, como 'Orquesta Club Virginia', 'Los negros' o 'Tres sombreros de copa', y en series de televisión, como 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina' o 'Periodistas'. Actualmente, Sitté se encuentra inmerso en la serie 'El chiringuito de Pepe', en su papel como Balotelli Fasat, y en el largometraje de Fernando González Molina que se estrenará a finales de año, 'Palmeras en la Nieve', junto a Mario Casas y Adriana Ugarte.

Artículos recomendados